Vaticano Sede Vacante
-
Chimneys_5
Re: Vaticano Sede Vacante
Esto si que tiene guasa yo les envié el giro postal el día 25/4,para las dos series devisionales 2013 según consta en correos lo entregaron el día 27/6 y hace unos días me llegaron las dos monedas conmemorativas sede vacante diciéndome que tengo un saldo a favor de 26 pero las carteras nada de nada, preguntado por e-mail que ha pasado me responden que no han podido servirme este envío porque en el momento de la recepción del giro estaban agotadas amos que la leche dios con el Paquito
A mi me ha pasado casi lo mismo pero peor. Yo compro dos series a nombre de dos personas distintas que mande dos días distintos. Y he recibido la que pedí más tarde. Y para la que pedí primero he recibido el mismo mensaje que tu diciendo que cuando las pedí ya estaban agotadas. Yo pensaba que en el Vaticano no se podía mentir porque va contra un mandamiento.
Pero para más inri todavía no tengo las de 2 euros
Pero para más inri todavía no tengo las de 2 euros
Ayer me llegó la carta con el impreso de pedidode la moneda de 2€ de Rio y aún espero saber algo de la sede vacante... Estoy ya un poco mosqueado.
Tapatalk 2
Tapatalk 2
Recibidas las monedas "Sede Vacante", 2€ CC, Busta y 5€ proof... La verdad es que ha valido la pena esperar, me gustan bastante más que las de la serie anual con la cara del papa de turno.
Saludos.
Saludos.
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!
Cargo en la tarjeta realizado hoy.
Saludos.
M.Angel
Cargo en la tarjeta realizado hoy.
Saludos.
M.Angel
Buenas
El viernes pasado recibí un correo en el que me comunicaban que la moneda de 5 euros plata estaba agotaba. Envié el formulario al día siguiente de recibirlo, así que retraso por mi parte no ha sido, en la misma situación se encuentra Bea, en ambos pedidos nos ofrecieron la de 5 euros, ahora, todas vendidas, y cruzando los dedos para que nos cobren la Busta y la de 2€ CC Sede.
Sin embargo a mi cuñada le enviaron la de 2€ CC Sede antes de pagarla, se la cargaron en cuenta tres semanas después de haberla recibido....
Pueden estar satisfechos con el trabajo que han realizado.
Un saludo
El viernes pasado recibí un correo en el que me comunicaban que la moneda de 5 euros plata estaba agotaba. Envié el formulario al día siguiente de recibirlo, así que retraso por mi parte no ha sido, en la misma situación se encuentra Bea, en ambos pedidos nos ofrecieron la de 5 euros, ahora, todas vendidas, y cruzando los dedos para que nos cobren la Busta y la de 2€ CC Sede.
Sin embargo a mi cuñada le enviaron la de 2€ CC Sede antes de pagarla, se la cargaron en cuenta tres semanas después de haberla recibido....
Pueden estar satisfechos con el trabajo que han realizado.
Un saludo
Hoy he recibido la moneda de 2 euros Sede Vacante. Pero no la de 5 euros ¿Alguien sabe si ya la han agotado?
He enviado un mail consultandolo, a ver cuando contestan.
Saludos
Xavi
He enviado un mail consultandolo, a ver cuando contestan.
Saludos
Xavi
Ayer recibí la moneda de 2 euros sede vacante, pero no la de 5 euros.
¿Alguien sabe si esta agotada? Es que no me han notificado nada de nada.
Saludos
Soizik
¿Alguien sabe si esta agotada? Es que no me han notificado nada de nada.
Saludos
Soizik
Ayer recibí la moneda de 2 euros sede Vacante y el Busta Sede Vacante 2013, el cargo aun no me lo han pasado, supongo lo harán en breve. Una pregunta, lo que yo no he visto es que me hayan pasado el pedido del Busta normal de 2013?. Conque otra moneda venia este pedido? . Buen aunque lo primero sería pregunta si existe este Busta.
Saludos
Saludos
Vaya cachondeo,
Hoy recibo la monedita de 50 Cts, que iba con el pedido de la cartera anual, pero de la cartera NI RASTRO.
Ahora, los gastos de envío enteros, así que la monedita de 50 cts me sale por 3,00 + 4 de envío = 7 euros, un robo...
Encima con saldo a mi favor por cargos en la tarjeta que no se enteran ni ellos...
No me extraña que Francisco cierre el chiringuito.
¿Alguien ha recibido la cartera divisionale 2013?
salu2
Hoy recibo la monedita de 50 Cts, que iba con el pedido de la cartera anual, pero de la cartera NI RASTRO.
Ahora, los gastos de envío enteros, así que la monedita de 50 cts me sale por 3,00 + 4 de envío = 7 euros, un robo...
Encima con saldo a mi favor por cargos en la tarjeta que no se enteran ni ellos...
No me extraña que Francisco cierre el chiringuito.
¿Alguien ha recibido la cartera divisionale 2013?
salu2