Vaticano Sede Vacante
Vaticano Sede Vacante
Buenas
Según parece, hoy era el día previsto para la emisión de esta moneda, tanto en Busta como en carpetilla. No he recibido el formulario de pedido de ninguna de las dos presentaciones, alguno de vosotros ha recibido algo?
Un saludo
Natxo.-
Según parece, hoy era el día previsto para la emisión de esta moneda, tanto en Busta como en carpetilla. No he recibido el formulario de pedido de ninguna de las dos presentaciones, alguno de vosotros ha recibido algo?
Un saludo
Natxo.-
Re: Vaticano Sede Vacante
Según tengo entendido empezarán a enviar los formularios a finales del mes de junio.natxodrm escribió:Buenas
Un saludo
Natxo.-
Saludos.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
El blog de las monedas de euro
Gracias Carlos, sólo había recibido el folder con los sobres del primer día y la stamp-coin card y ya me parecía raro....
Un saludo
Un saludo
-
Serrapandols
Buenas,
Yo tampoco lo he recibido
Envié a pagar los folders con un cheque y no me lo han cobrado. ¿ Sabeis si vuelven a aceptar pago con tarjeta de crédito?
Yo tampoco lo he recibido
Envié a pagar los folders con un cheque y no me lo han cobrado. ¿ Sabeis si vuelven a aceptar pago con tarjeta de crédito?
GRUPO CATALUNYA
que dificil es hacerse del vaticano leches, me escribieron la semana pasada para que les volviera a mandar los datos y ya se veria. Tardasteis mucho en que os cogieran? saludos
Buenas
Hasta donde se, siguen sin poder hacer cobros con tarjeta, has probado a enviar un giro?
Milky, pues dos años comprando sellos y al siguiente me enviaron el formulario para el primer pedido numismático.
Un saludo
Hasta donde se, siguen sin poder hacer cobros con tarjeta, has probado a enviar un giro?
Milky, pues dos años comprando sellos y al siguiente me enviaron el formulario para el primer pedido numismático.
Un saludo
Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Natxo te pidieron los datos primero y luego te "aconsejaron" comprar primero los sellos para entrar en las monedas o era requisito imprescindible comprar primero sellos? te lo digo porque a mi no me han pedido que compre primero sellos.
Por cierto os habeis apuntado para los de andorra?
Por cierto os habeis apuntado para los de andorra?
Muy buenas,
No era requisito el comprar sellos, pero comprandolos te daban número de cliente al instante, ya luego era cuestión de pedir además de sellos, monedas.
Un saludo.
No era requisito el comprar sellos, pero comprandolos te daban número de cliente al instante, ya luego era cuestión de pedir además de sellos, monedas.
Un saludo.
Hola:Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
¿Esta información es cierta, seguro que ya se puede pagar con tarjeta?.
A ver si alguien lo puede corroborar.
gracias.