Vaticano Sede Vacante

ampere

Re: Vaticano Sede Vacante

Mensaje por ampere »

Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Hola:
¿Alguien puede confirmar que se han activado los pagos con tarjeta?.
Gracias.
jlaplana

Mensaje por jlaplana »

ampere escribió:
Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Hola:
Gracias.
Hola,
No estoy seguro. Ayer recibí la cartera del 2013 y, junto a ella, una nota para que les enviara el importe del abono filatélico, para cuyo pago había indicado los datos de la tarjeta de crédito...lo que me hace pensar que aun no pueden cobrárselo de la tarjeta.
Saludos cordiales,
jlaplana
Jesús

Mensaje por Jesús »

En foros internacionales confirman el pago con tarjeta.
Las hojas de pedido, están siendo enviadas, las primeras, como es lógico recibidas por los italianos.
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

ampere escribió:
Hola:
Gracias.
Buenas

Desconozco si el pago con tarjeta está operativo, llevo tres semanas intentando contactar con ellos, si siempre el mismo email de retorno:

Dear Collector
We inform you that the email customer service is temporary suspended for technical reasons.
We apologize for the inconvenience and we invite you to contact us again during next weeks.
Sincerely Yours

Philatelic and Numismatic Office
Vatican City

Un saludo
fernando

Mensaje por fernando »

Acabo de recibir el impreso para pedir la moneda y en las notas pone : AVISO IMPORTANTE Los pagos con tarjeta de credito fueron reactivados
Creo que es una buena noticia porque ayer me devolvieron un giro por "falta de datos"
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Serrapandols

Mensaje por Serrapandols »

Buenas,
yo también lo he recibido y pone que ya aceptan pagos por tarjeta otra vez.
eso si, incluyen la moneda de 5 euros de plata en el pedido.
GRUPO CATALUNYA
CarlosI

Mensaje por CarlosI »

Yo también el recibido el formulario para pedir la moneda de 2€CC de la Sede Vacante 2013. Efectivamente se pueden realizar pagos con la tarjeta.

¿Os vais a esperar a que activo el correo electrónico o vais a enviar por correo ordinario?.

Saludos.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
jlaplana

Mensaje por jlaplana »

jlaplana escribió:Hola,
No estoy seguro. Ayer recibí la cartera del 2013 y, junto a ella, una nota para que les enviara el importe del abono filatélico, para cuyo pago había indicado los datos de la tarjeta de crédito...lo que me hace pensar que aun no pueden cobrárselo de la tarjeta.
Hola,
Me cito y rectifico a mi mismo.
Acabo de recibir los formularios para el pedido de la moneda 2 eur Sede Vacante e, tal como indican los anteriors compañeros, incluyen una nota que dice:

AVISO IMPORTANTE
Los pagos con tarjet de credito fueron reactivados.

CarlosI escribió:¿Os vais a esperar a que activo el correo electrónico o vais a enviar por correo ordinario?.
Lo voy a enviar esta vez por correo ordinario, no quiero quedarme con la duda de si lo enviado por correo electrónico les llega o no.
Saludos cordiales,
jlaplana
risk

Mensaje por risk »

Hola,

Otro mas que ha recibido la hoja de pedido para la moneda de 2€ :)
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Hoy he recibido el pedido para la de dos euros conmemorativos :D , me añaden la Busta y la de cinco euros plata, que siendo el motivo que es, no les voy a decir que no.

Efectivamente tal y como nos adelantaba Jesús, pagos por tarjeta activados. (no se de dónde sacas las informaciones, pero OLE!, cada vez es más complicado adelantarse a tu blog, enhorabuena ;) )

Un saludo

Natxo.-
Responder