Hola:Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
¿Alguien puede confirmar que se han activado los pagos con tarjeta?.
Gracias.
Hola:Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Hola,ampere escribió:Hola:Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Gracias.
Buenasampere escribió:Hola:Jesús escribió:Ya está arreglado el tema de los pagos con tarjeta, aunque todavía no han empezado a cobrase las suscripciones de forma masiva.
Gracias.
Hola,jlaplana escribió:Hola,
No estoy seguro. Ayer recibí la cartera del 2013 y, junto a ella, una nota para que les enviara el importe del abono filatélico, para cuyo pago había indicado los datos de la tarjeta de crédito...lo que me hace pensar que aun no pueden cobrárselo de la tarjeta.
Lo voy a enviar esta vez por correo ordinario, no quiero quedarme con la duda de si lo enviado por correo electrónico les llega o no.CarlosI escribió:¿Os vais a esperar a que activo el correo electrónico o vais a enviar por correo ordinario?.