Doble grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad
Este doble título de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) condensa en cinco años conocimientos en arte, arqueología, filosofía y materias como la numismática o la paleografía además de lenguas como el egipcio antiguo, el arcadio o el sumerio. El programa incluye las herramientas para abordar el análisis lingüístico, la traducción, la iconografía y la epigrafía –interpretación de inscripciones sobre materiales duros como mármol-.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80904.html
UN SALUDO
Siete nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso
Re: Siete nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso
Ya le vale al reportero confundir "arcadio" con "acadio", jajajajajaja.MOSKI escribió:Doble grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad
Este doble título de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) condensa en cinco años conocimientos en arte, arqueología, filosofía y materias como la numismática o la paleografía además de lenguas como el egipcio antiguo, el arcadio o el sumerio. (....)
Aparte del error, me encanta el asunto. ¡Gracias, Moski! Hace dos años cuando estuve en unos cursos de iniciación al sumerio en cuneiforme (sí, ¿qué pasa? soy rara
¡¡Cómo me gustaría hacer esos estudios!! Como diría mi marido: "¿es no te puedes estar tranquilita?
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"