Siete nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso

Responder
MOSKI

Siete nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso

Mensaje por MOSKI »

Doble grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad

Este doble título de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) condensa en cinco años conocimientos en arte, arqueología, filosofía y materias como la numismática o la paleografía además de lenguas como el egipcio antiguo, el arcadio o el sumerio. El programa incluye las herramientas para abordar el análisis lingüístico, la traducción, la iconografía y la epigrafía –interpretación de inscripciones sobre materiales duros como mármol-.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80904.html

UN SALUDO
Proser

Re: Siete nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso

Mensaje por Proser »

MOSKI escribió:Doble grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad
Este doble título de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) condensa en cinco años conocimientos en arte, arqueología, filosofía y materias como la numismática o la paleografía además de lenguas como el egipcio antiguo, el arcadio o el sumerio. (....)
Ya le vale al reportero confundir "arcadio" con "acadio", jajajajajaja.
Aparte del error, me encanta el asunto. ¡Gracias, Moski! Hace dos años cuando estuve en unos cursos de iniciación al sumerio en cuneiforme (sí, ¿qué pasa? soy rara :mrgreen: :mrgreen: ) el profe nos habló de esos planes pero no estaban más que en el aire.
¡¡Cómo me gustaría hacer esos estudios!! Como diría mi marido: "¿es no te puedes estar tranquilita?
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Responder