He visto anunciado en Numiscollect una moneda de 2 euros de Alemania en color , en el anverso hay la silueya de una casa y unos monigotes y bajo ellos HAPPY HALLOWED o algo asi, al parecer va en un estuche con un certificado de autenticidad y la venden por 12 y pico euros , ¿ alguien sabe algo sobre ella? ¿ es la tercera moneda conmemorativa de los alemanes?
Ah y no tiene fecha
Saludos
Fernando
2 Euros nuevos de Alemania?
2 Euros nuevos de Alemania?
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Re: 2 Euros nuevos de Alemania?
Tiene toda la pinta de que han cogido una moneda normal, la han pintado, y han hecho una especie de "souvenir" sobre la fiesta americana de Halloween.

Para mi gusto, no le encuentro sentido. Es como si los americanos cogieran monedas del dólar de Sacagawea, y los pintaran con un toro de San Fermín.

Para mi gusto, no le encuentro sentido. Es como si los americanos cogieran monedas del dólar de Sacagawea, y los pintaran con un toro de San Fermín.
Re: 2 Euros nuevos de Alemania?
Desde luego no es ninguna moneda oficial de Alemania como las de 2 euros conmemorarivas de los Länder y esas cosas.
Tiene pinta de ser de las que sacan con motivos especiales y a veces en colorines, como la de Kennedy en Berlín o la de Neuschwanstein en color, que son de 2 euros retocadas o coloreadas.
Tiene pinta de ser de las que sacan con motivos especiales y a veces en colorines, como la de Kennedy en Berlín o la de Neuschwanstein en color, que son de 2 euros retocadas o coloreadas.
- Adjuntos
-
- 19425_00_1reiter_collection blau.jpg (58.06 KiB) Visto 1157 veces
-
- produkt-liste-einzelprodukt-muenze_zusammenfassung.jpg (29.19 KiB) Visto 1157 veces
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"