Un saludo
Cuantos años quedan para acabar los dolares presidenciales americanos?
Dolares USA
- manzanarescr
Re: Dolares USA
Vamos por el presidente nº 36 y son en total 44 presidentes. Quedan 8 monedas, por lo tanto 2 años.
Saludos
Manzanarescr
Saludos
Manzanarescr
Hola Marco:
En realidad creo que son bastantes menos porque por ley solo pueden emitir las monedas sobre presidentes ya fallecidos y después de que haya pasado un plazo de tiempo determinado.... me parece que el ultimo que entra y por los pelos es el Nº 40, Ronald Reagan....
Lo he leído por la red, si no lo encuentras y sigues interesado dime y te busco donde era....
Un saludo.
En realidad creo que son bastantes menos porque por ley solo pueden emitir las monedas sobre presidentes ya fallecidos y después de que haya pasado un plazo de tiempo determinado.... me parece que el ultimo que entra y por los pelos es el Nº 40, Ronald Reagan....
Lo he leído por la red, si no lo encuentras y sigues interesado dime y te busco donde era....
Un saludo.
- euskalent-26
Como bien dice el amigo Rubén para que los saquen en moneda tienen que haber fallecido
por lo tanto quedarían por salir dos monedas mas, Reagan y Nixon
los demás cuando mueran
pero seguro que se inventan otra serie como con los cuartos
saludos Josean
por lo tanto quedarían por salir dos monedas mas, Reagan y Nixon
los demás cuando mueran
pero seguro que se inventan otra serie como con los cuartos
saludos Josean
Por lo que he oído a varias personas los dólares en moneda no les van mucho a los yanquis Josean.... me parece que sacaran dos de cuartos mejoreuskalent-26 escribió:pero seguro que se inventan otra serie como con los cuartos