¡Atentos a vuestros buzones!
Saludos.
Sí, este año es la primera vez que me la ofrecen.123yata escribió:¿Te han ofrecido la proof? A mí sólo la conmemorativa normal.
Un saludo.
No es por desanimarte pero a mi un año, de los primeros, no me llego una cartera, con todas las monedas, que se yo las veces que reclamé, al final me contestaron para decirme que ya había pasado 6 meses y que no podían hacer nada. Por supuesto ya no les quedaban ninguna para mandarme, ni pagando de nuevo.coyac escribió:A mi estos sinvergüenzas, por no mandar, no me mandan ni respuesta a los correos que les mando reclamando la cartera que se "perdió".
No quiero ser agorero, pero eso me pasó con la cartera del 2015 en Mayo, y aún no he recibido la indemnización.M.Angel escribió:Hola,
recibí el impreso, lo envié por fax, ya me han cobrado y me han enviado un correo con el número de seguimiento RRxxxxxxxxVA y conforme lo han enviado el pasado día 15.
A fecha de hoy ese número no aparece ni en Correos ni la Poste Italiane.
Cruzo los dedos. Os iré informando.
Saludos.
Yo creo que no deberías tener problema. Últimamente los códigos del Vaticano no están apareciendo en Correos y llegan casi todos los envíos. Posiblemente el problema parta de alguien en el Vaticano que no hace bien su trabajo y no registra los envíos, pero esa práctica incrementa el riesgo de pérdida en los países de destino (un envío no registrado es mucho más fácil que se "pierda")ampere escribió:No quiero ser agorero, pero eso me pasó con la cartera del 2015 en Mayo, y aún no he recibido la indemnización.M.Angel escribió:Hola,
recibí el impreso, lo envié por fax, ya me han cobrado y me han enviado un correo con el número de seguimiento RRxxxxxxxxVA y conforme lo han enviado el pasado día 15.
A fecha de hoy ese número no aparece ni en Correos ni la Poste Italiane.
Cruzo los dedos. Os iré informando.
Saludos.
De todas formas tranquilo, la indemnización es de 34 euros, saldrías ganando si se pierde la carta, aunque del 15 al 19 es pronto para que alomejor salga en el sistema con un finde por medio.
Debe haber algún ladronzuelo en el Vaticano.
salu2