2014 al mérito numismático por el libro ‘Cuenca: la historia en sus monedas’. Distinguido en la XXXVIII Semana Nacional de la Numismática, este trabajo competía con producciones de La Real Casa de la Moneda y Timbre o el Banco Europeo.
El libro Cuenca: la historia en sus monedas, editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha sido distinguido con el Premio Excelente 2014 al mérito numismático en la XXXVIII Semana Nacional de la Numismática.
http://www.albaceteabierto.es/albacete- ... us-monedas
UN SALUDO
La UCLM, galardonada con el Premio Excelente 2014
- Cabío
Re: La UCLM, galardonada con el Premio Excelente 2014
No me acuerdo ahora si fue en la Quedada de Madrid en el 2004, o en la de Barcelona del año siguiente, pero una de las charlas que nos dieron, después de comer (con todo lo que eso conlleva), fue sobre la Ceca de Cuenca. Muy curiosa y entretenida.
Saludos
Saludos
miembro del...inactivo GRUPO GALICIARe: La UCLM, galardonada con el Premio Excelente 2014
Yo sí me acuerdo (se ve que comí menos que tú): fue en Barcelona, en el año 2005.Cabío escribió:No me acuerdo ahora si fue en la Quedada de Madrid en el 2004, o en la de Barcelona del año siguiente, pero una de las charlas que nos dieron, después de comer (con todo lo que eso conlleva), fue sobre la Ceca de Cuenca. Muy curiosa y entretenida.
Saludos
Saludos
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID