El Proyecto Djehuty acaba de comenzar una nueva campaña arqueológica. Son ya 14 campañas que dirige José Manuel Galán, investigador del CESIC en el oeste de Luxor. Podremos ver muy pronto una serie de documentales en Televisión Española que llevan por nombre En busca de Djehuty, entre tumbas, momias y jeroglíficos que ilustrarán las 14 campañas llevadas a cabo en Egipto.
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura ... 37473.html
UN SALUDO
Excavaciones en Egipto: Proyecto Djehuty
Re: Excavaciones en Egipto: Proyecto Djehuty
Gracias, Moski. Es un lujazo tener en la tierra patria un egiptólogo como Galán y su equipo que tantas alegrías nos da cada año. El Proyecto Djehuty puede parecer que avanza despacio pero es que a cada paso encuentran mil y una cosas no previstas y eso supone un trabajo enorme.
Nosotros en la Asociación Española de Egiptología esperamos con emoción la visita de Galán para contarnos los resultados de cada campaña
y es que además de gran profesional es un gran comunicador y da gusto escucharle.
Nosotros en la Asociación Española de Egiptología esperamos con emoción la visita de Galán para contarnos los resultados de cada campaña
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"- Cabío
Egipto sigue siendo un espacio que da contínuas alegrías a los que, como yo, tenemos un interés especial en estos temas.
Gracias Moski por tus publicaciones.
Saludos
Gracias Moski por tus publicaciones.
Saludos
miembro del...inactivo GRUPO GALICIARe: Excavaciones en Egipto: Proyecto Djehuty
Hola Isabel:Proser escribió:Gracias, Moski. Es un lujazo tener en la tierra patria un egiptólogo como Galán y su equipo que tantas alegrías nos da cada año. El Proyecto Djehuty puede parecer que avanza despacio pero es que a cada paso encuentran mil y una cosas no previstas y eso supone un trabajo enorme.
Nosotros en la Asociación Española de Egiptología esperamos con emoción la visita de Galán para contarnos los resultados de cada campañay es que además de gran profesional es un gran comunicador y da gusto escucharle.
Hoy me he acordado de ti.... Seguro que no te has reído tanto como yo cuando has visto esta noticia, ya lo siento....
La he leído en otro medio pero es parecida....
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 33311.html
Un saludo.
Bueno, bueno, bueno... sí me enteré el otro día ¡¡qué pena, por favor!! ¿Y de verdad quieren que les devuelvan a Nefertiti??? ¿Quién era el conservador? ¿Mr. Bean?
No, en serio, es vergonzoso que ocurra algo semejante con una pieza de tan incalculable valor. Pueden haberla dañado de forma irreparable ¡me reboto sólo de pensarlo!

No, en serio, es vergonzoso que ocurra algo semejante con una pieza de tan incalculable valor. Pueden haberla dañado de forma irreparable ¡me reboto sólo de pensarlo!
ANURA - Grupo de Madrid