Vaticano 2€ CC 2015
Re: Vaticano 2€ CC 2015
Ayer me envia el correo de vaticano mail que me confirma mi pedido y que me enviarian correo cuando se enviara. me han dado numero de pedido. Esta mñn me descontaron los 22 €
Ya me hicieron el cargo y me mandaron el número de seguimiento. Alguein sabe donde puedo meter ese numero y así saber donde esta el paquete? Saludos
milky, iba a hacer un chiste por tu comentario, pero lo dejo que no está al horno para bollos. Espero que toda la molestia que te has tomado en conseguir la dichosa moneda te de buen resultado.milky escribió: Alguein sabe donde puedo meter ese numero y así saber donde esta el paquete? Saludos
Por lo que a mi respecta, desde el 18/11 cargada la moneda, 23/11 recibí nº de seguimiento, aún no tengo noticias y ya no espero nada, así que voy a abrir una lista de afectados, para el que se quiera unir a la misma, con la fecha de cargo de la moneda y si tienes o no número de seguimiento:
ampere, 18/11/2015, CON número seguimiento.
Saludos.
Recibida hoy cartera sin mayores problemas. salio el 26-1-16. Lo que me inquieta es que te dan un numero de seguimiento y ya de por si en la web es dificil de encontrar el sitio donde poner el numero. Lo puse y me puso que era ERRONEO
Escribi al correo italiano via twitter para ver si ellos me podian ayuadar y me comentaron lo mismo, que no salia y que me pusiese en contacto con el remitente.
Escribi al correo italiano via twitter para ver si ellos me podian ayuadar y me comentaron lo mismo, que no salia y que me pusiese en contacto con el remitente.
hoy me han hecho el cargo de la moneda de 2€ cc 2015 y de la busta...
-- GRUPO VALENCIA --
pero me han descontado 18'30€ en lugar de los 22€ .... serán los descuentos por la tardanza? 
-- GRUPO VALENCIA --
Cargo del busta. el 27 de enero
la cartera de 2 euros, el 5 de febrero.
Recibidas. nada de nada. De momento.
Saludos
la cartera de 2 euros, el 5 de febrero.
Recibidas. nada de nada. De momento.
Saludos
hoy 18/02/16 Me comunican me han enviado la cartera de 2 euros y dan un número de envio
igual a mi, me envian la moneda de 2€ 2015... ahora que llegue.. 
-- GRUPO VALENCIA --
raimon75. Igual solo te mandan un cacho de moneda, lo digo porque solo te han cargado 18,50 euros. Je. Je.