Vaticano Sede Vacante
Re: Vaticano Sede Vacante
Hola
Ya he recibido el formulario para pedir sede vacante,ya pone que admiten tarjetas de credito,ya envie el pedido
saludos Gabriel
Ya he recibido el formulario para pedir sede vacante,ya pone que admiten tarjetas de credito,ya envie el pedido
saludos Gabriel
Hola
Nosotros enviamos un giro, sobre el 14 de Mayo, hoy aún figuraba en correos, en tránsito, he escrito en varias ocasiones a Vaticano y nada, ninguna respuesta salvo el "no disponible", alguno de vosotros está en la misma situación?
Un saludo
Nosotros enviamos un giro, sobre el 14 de Mayo, hoy aún figuraba en correos, en tránsito, he escrito en varias ocasiones a Vaticano y nada, ninguna respuesta salvo el "no disponible", alguno de vosotros está en la misma situación?
Un saludo
-
Serrapandols
hola natxo,
A mi me devuelve todos los correos el customer del vaticano, si es a eso a lo que te refieres. Dice que está temporalmente fuera de servicio.
A mi me devuelve todos los correos el customer del vaticano, si es a eso a lo que te refieres. Dice que está temporalmente fuera de servicio.
GRUPO CATALUNYA
A eso me refiero Serrapandols, voy a enviarles un fax pidiendo alguna explicación, parece ser que el dinero no ha sido entregado y las monedas no tengo ni idea de si han sido enviadas, de todas formas mañana abriré una queja en correos.
Un saludo
Un saludo
Buenas,
Natxo por si te sirve yo estoy igual. El giro pendiente de entrega y ni rastro de la cartera, así que no creo que sea sólo tu caso. O los del Vaticano no están cobrando los giros, o es que la página de correos de Italia no puede informar del siguiente paso, una vez que lo transfiere a correos Vaticano.
Tampoco contestan a los emails.
Veremos, yo sigo confiando, nunca han fallado,
Saludos
Natxo por si te sirve yo estoy igual. El giro pendiente de entrega y ni rastro de la cartera, así que no creo que sea sólo tu caso. O los del Vaticano no están cobrando los giros, o es que la página de correos de Italia no puede informar del siguiente paso, una vez que lo transfiere a correos Vaticano.
Tampoco contestan a los emails.
Veremos, yo sigo confiando, nunca han fallado,
Saludos
-
ignacio lauzurica
Yo también envíe el giro y en correos pone en tránsito. Sin embargo, llamé al vaticano y me confirmaron que el giro ha llegado. Así que supongo que todos estaremos igual.
La cartera a día de hoy no ha llegado pero también me dijeron que todavía no se había enviado.
La cartera a día de hoy no ha llegado pero también me dijeron que todavía no se había enviado.
GRUPO REAL MADRID
Yo he enviado el formulario por correo, ya que el servicio de e-mails está desactivado, he aprovechado para todo lo atrasado, cartera 2013 y 2 euros 2012 que no me lo cobraron por la tarjeta, a ver si cuela.
saludos.
saludos.
Pues cuando tengais un rato libre me decis a que direccion habeis mandado los giros, yo he mandado dos y me los han devuelto por DIRECCION INCOMPLETA, el primero iba a Ufficio Filatelico e numismatico - Governatorato - 00120 Cittá del Vaticano, el segundo a Governatorato de la Citta del Vaticano - Ufficio Filatelico e Numismatico.
Pienso que como el Vaticano es muy grande no han sabido dar con la calle , perdon con la oficina o.... es que no han salido de Madrid, ya pienso de todo
Al final y con fotocopias detoda la documentacion y claras explicaciones les he mandado un cheque, certificado y urgente, espero que no me lo devuelvan
Saludos
Fernando
Pienso que como el Vaticano es muy grande no han sabido dar con la calle , perdon con la oficina o.... es que no han salido de Madrid, ya pienso de todo
Al final y con fotocopias detoda la documentacion y claras explicaciones les he mandado un cheque, certificado y urgente, espero que no me lo devuelvan
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
- charliebart
Yo tengo esta dirección.
No sé si valdrá (todavía estoy en lista de espera
)
Lara Mangano
Customer Care
Ufficio Filatelico e Numismatico
Governatorato
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 69883414
Fax. +39 06 69881308
No sé si valdrá (todavía estoy en lista de espera
Lara Mangano
Customer Care
Ufficio Filatelico e Numismatico
Governatorato
00120 Città del Vaticano
Tel. +39 06 69883414
Fax. +39 06 69881308
Lo mas extraordinario es que yo estoy abonado y tengo numero de cliente desde 1982 y es la primera vez que me sucede , claro que hasta ahora habia funcionado con la tarjeta y lo sucedido ha sido por causa de sus problemas, que , por lo que leo , deben seguir teniendo
Saludos
Fernando
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas