Vaticano Sede Vacante

GABY

Re: Vaticano Sede Vacante

Mensaje por GABY »

Hola

Ya he recibido el formulario para pedir sede vacante,ya pone que admiten tarjetas de credito,ya envie el pedido

saludos Gabriel
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Hola

Nosotros enviamos un giro, sobre el 14 de Mayo, hoy aún figuraba en correos, en tránsito, he escrito en varias ocasiones a Vaticano y nada, ninguna respuesta salvo el "no disponible", alguno de vosotros está en la misma situación?

Un saludo
Serrapandols

Mensaje por Serrapandols »

hola natxo,

A mi me devuelve todos los correos el customer del vaticano, si es a eso a lo que te refieres. Dice que está temporalmente fuera de servicio.
GRUPO CATALUNYA
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

A eso me refiero Serrapandols, voy a enviarles un fax pidiendo alguna explicación, parece ser que el dinero no ha sido entregado y las monedas no tengo ni idea de si han sido enviadas, de todas formas mañana abriré una queja en correos.

Un saludo
Cafayate

Mensaje por Cafayate »

Buenas,
Natxo por si te sirve yo estoy igual. El giro pendiente de entrega y ni rastro de la cartera, así que no creo que sea sólo tu caso. O los del Vaticano no están cobrando los giros, o es que la página de correos de Italia no puede informar del siguiente paso, una vez que lo transfiere a correos Vaticano.
Tampoco contestan a los emails.
Veremos, yo sigo confiando, nunca han fallado,
Saludos
ignacio lauzurica

Mensaje por ignacio lauzurica »

Yo también envíe el giro y en correos pone en tránsito. Sin embargo, llamé al vaticano y me confirmaron que el giro ha llegado. Así que supongo que todos estaremos igual.

La cartera a día de hoy no ha llegado pero también me dijeron que todavía no se había enviado.
GRUPO REAL MADRID
ampere

Mensaje por ampere »

Yo he enviado el formulario por correo, ya que el servicio de e-mails está desactivado, he aprovechado para todo lo atrasado, cartera 2013 y 2 euros 2012 que no me lo cobraron por la tarjeta, a ver si cuela.
saludos.
fernando

Mensaje por fernando »

Pues cuando tengais un rato libre me decis a que direccion habeis mandado los giros, yo he mandado dos y me los han devuelto por DIRECCION INCOMPLETA, el primero iba a Ufficio Filatelico e numismatico - Governatorato - 00120 Cittá del Vaticano, el segundo a Governatorato de la Citta del Vaticano - Ufficio Filatelico e Numismatico.
Pienso que como el Vaticano es muy grande no han sabido dar con la calle , perdon con la oficina o.... es que no han salido de Madrid, ya pienso de todo
Al final y con fotocopias detoda la documentacion y claras explicaciones les he mandado un cheque, certificado y urgente, espero que no me lo devuelvan
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
charliebart

Mensaje por charliebart »

Yo tengo esta dirección.

No sé si valdrá (todavía estoy en lista de espera :cry: :cry: :cry: )

Lara Mangano
Customer Care
Ufficio Filatelico e Numismatico
Governatorato
00120 Città del Vaticano

Tel. +39 06 69883414
Fax. +39 06 69881308
fernando

Mensaje por fernando »

Lo mas extraordinario es que yo estoy abonado y tengo numero de cliente desde 1982 y es la primera vez que me sucede , claro que hasta ahora habia funcionado con la tarjeta y lo sucedido ha sido por causa de sus problemas, que , por lo que leo , deben seguir teniendo
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Responder