Me gustaría que me orientaseis que valor puede tener a efectos de coleccionismo el billete de 5000 Ptas. del que adjunto copia.
Muchas gracias, saludos.
Billete con serie en el reverso y del revés.
Billete con serie en el reverso y del revés.
- Adjuntos
-
- En el reverso tiene del revés la serie siguiente
a la del propio billete. - Billete5000.jpg (247.13 KiB) Visto 1155 veces
Re: Billete con serie en el reverso y del revés.
Ni idea de la cuestión técnica. Por si acaso te recuerdo que en este foro no hacemos valoraciones económicas.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
-
Colito-Cortalaire
- Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella
Re: Billete con serie en el reverso y del revés.
Ese billete estando tan usado, pueden haber sido miles de cosas.
Si te fijas no es una impresión, simplemente se ha transferido el color rojo el numero de serie del reverso, ya que se ven las cifras impresas en el otro lado.
Yo me atrevería a decir que es muy probable que esa parte del billete está más deteriorada o es menos gruesa de lo normal, pero seguramente que no de fábrica si no por alguna causa posterior.
Sin tocarlo físicamente no se puede saber que ha sido.
Como valor notafílico no creo que tenga excesivo, seguramente en el estado en que está valga más para canjearlo por euros en el Banco de España.
Si te fijas no es una impresión, simplemente se ha transferido el color rojo el numero de serie del reverso, ya que se ven las cifras impresas en el otro lado.
Yo me atrevería a decir que es muy probable que esa parte del billete está más deteriorada o es menos gruesa de lo normal, pero seguramente que no de fábrica si no por alguna causa posterior.
Sin tocarlo físicamente no se puede saber que ha sido.
Como valor notafílico no creo que tenga excesivo, seguramente en el estado en que está valga más para canjearlo por euros en el Banco de España.