Buenas tardes
Este año Grecia ha permitido la venta a traves de la tienda on line del Banco de Grecia. Pero hay un problema, tienes que enviar tu la mensajeria e indicar que mensajeria se ocupara de la recogida para enviarlo al domicilio del solicitante.
Para poder indicar ese dato tienes que transferir previamente el importe de las monedas que hayas pedido y luego indicas la mensajeria.
Una vez hecho esto, cuando he ido a la mensajeria que habia seleccionado me he encontrado con que la recogida es bastante mas cara que si enviaras tu con la misma empresa a la misma direccion desde la que pides se recoja, y ademas te piden que rellenes un cuestionario referente a ADUANA.
He pedido cambiar de mensajeria y ni siquiera me han contestado.
Alguien que haya pedido a la ceca de Grecia tiene una situación parecida?
Un saludo y gracias.
Grecia 2024
-
Luis Saavedra
Re: Grecia 2024
No recuerdo exactamente el concepto, quizas no era aduana y era algo asi como exportacion, o similar.
De todos modos, gracias por tu respuesta. A ver si alguien que haya pedido a Grecia le ha pasado algo similar.
De todos modos, gracias por tu respuesta. A ver si alguien que haya pedido a Grecia le ha pasado algo similar.
-
Juanan Fernano
Hola Luis
Es un follón el tema de Grecia desde hace unos años. Sale más económico a través de ciertos mayoristas en Alemania, por ejemplo. Y salen bien de precio. La otra solución es a través de algún griego amigo o que conozcas, y que te lo envíe.
Un saludo
Es un follón el tema de Grecia desde hace unos años. Sale más económico a través de ciertos mayoristas en Alemania, por ejemplo. Y salen bien de precio. La otra solución es a través de algún griego amigo o que conozcas, y que te lo envíe.
Un saludo
-
Luis Saavedra
Si tuviera un amigo alli ya lo habria resuelto, el tema es que no lo tengo. Y aunque a traves de algunos distribuidores se puede conseguir a buen precio en general se saca mejor precio en las cecas si el tema del envio no se complica, cosa que parece que aqui ha ocurrido ya que es precisamente el envio lo que lo esta dificultando.
Bueno, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco, un saludo.
Bueno, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco, un saludo.