Problemas con la entrada al foro
-
zazpilanda
Re: Problemas con la entrada al foro
Hola.
Yo he seguido los mismos pasos y no he solucionado el problema.
Saludos.
Yo he seguido los mismos pasos y no he solucionado el problema.
Saludos.
GRUPO BIZKAIA
Soy saupal, me es imposible recuperar la contraeña, he creado nuevo nick son saupal2 y me deja entrar, no sé cuando podré recuperar mi nick pero mientras usaé este para poder entrar al foro, y hacer las comprobaciones oportunas, ya me indicaréis si hay alguna solución, pero veo extraño que con la anterior no pueda entrar y dandome de alta nuevamente pueda hacerlo
Gracias por la información. A ver si con un poco de ayuda de todos damos con el problema. O más bien problemas, porque creo que se están juntando más de uno.
Para empezar, creo que ha habido un problema con el envío de correos. Anoche estuve mirándolo y creo que ahora funciona mejor. Esto puede que hiciera que no se enviaran correos de reseteo de contraseña.
Luego está el problema de acceso en sí, incluso cuando metes bien la contraseña. Creo que da algún error relacionado con el CAPTCHA, pero esto se junta con otro problema para el cual Ricardo me ha dado una pista. Creo que los ficheros de lenguaje que el sistema utiliza para sacar mensajes en castellano no estaban actualizados, tal como se explica aquí (aunque explican también otro tema):
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p16003579
Esto también lo acabo de arreglar ahora.
También he habilitado una opción, para que yo pueda consultar los mensajes de error que da el foro.
Una vez tenemos esto, vuelvo a pedir vuestra colaboración. Entiendo lo que dice Ricardo, que si la gente no puede entrar, no pueden comentarlo aquí. Pero he visto mensajes de algunos foreros como J_One, masticore00, juandero o Josema, que en algún momento no podían, y a veces han podido. Por eso pregunto si saben en qué condiciones les ha dejado o no. También es importante que me digáis qué es lo que pasa exactamente. No es lo mismo decir "a algún forero no le deja", lo cual no me da pistas, a decir tal día a tal hora, con la contraseña guardada, con esta dirección, con este navegador, me ha dado el error de RECAPTCHA_V3_LOGIN_ERROR_ATTEMPTS.
Otra cosa que haré en cuento pueda será actualizar la versión del foro (aparte del fichero de lenguaje, que ya lo he hecho). No va a arreglar nada, pero puede que los mensajes de error sean más explícitos y siempre es más seguro y mejor tener una versión reciente (aunque la actual lo es, relativamente).
Para empezar, creo que ha habido un problema con el envío de correos. Anoche estuve mirándolo y creo que ahora funciona mejor. Esto puede que hiciera que no se enviaran correos de reseteo de contraseña.
Luego está el problema de acceso en sí, incluso cuando metes bien la contraseña. Creo que da algún error relacionado con el CAPTCHA, pero esto se junta con otro problema para el cual Ricardo me ha dado una pista. Creo que los ficheros de lenguaje que el sistema utiliza para sacar mensajes en castellano no estaban actualizados, tal como se explica aquí (aunque explican también otro tema):
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p16003579
Esto también lo acabo de arreglar ahora.
También he habilitado una opción, para que yo pueda consultar los mensajes de error que da el foro.
Una vez tenemos esto, vuelvo a pedir vuestra colaboración. Entiendo lo que dice Ricardo, que si la gente no puede entrar, no pueden comentarlo aquí. Pero he visto mensajes de algunos foreros como J_One, masticore00, juandero o Josema, que en algún momento no podían, y a veces han podido. Por eso pregunto si saben en qué condiciones les ha dejado o no. También es importante que me digáis qué es lo que pasa exactamente. No es lo mismo decir "a algún forero no le deja", lo cual no me da pistas, a decir tal día a tal hora, con la contraseña guardada, con esta dirección, con este navegador, me ha dado el error de RECAPTCHA_V3_LOGIN_ERROR_ATTEMPTS.
Otra cosa que haré en cuento pueda será actualizar la versión del foro (aparte del fichero de lenguaje, que ya lo he hecho). No va a arreglar nada, pero puede que los mensajes de error sean más explícitos y siempre es más seguro y mejor tener una versión reciente (aunque la actual lo es, relativamente).
Hola,
En mi caso, el problema con el acceso se produjo el día 6 de Septiembre a las 18:00. Usando un macbook con navegador chrome y un iphone con navegador safari. En ambos casos con la contraseña guardada y con la dirección del sitio web guardada en favoritos. Pedí el reseteo de la contraseña desde el ordenador pero nunca me llegó el correo para cambiarla. Tras varios intentos fallidos de acceder, intenté crearme un usuario nuevo (juandero2), pero no pude hacerlo, ya que me daba un mensaje de error sobre el que no puedo especificar mucho más.
Mi problema se ha solucionado cuando he intentado acceder a través de la dirección no segura que me facilitaste http://reversoyanverso.com/ usando mi usuario de siempre y mi contraseña de siempre. Usando este enlace ya no he vuelto a tener problemas de acceso, aunque antes al acceder pinchaba la opción "recordar" pocas veces tenía que usar la contraseña, incluso después de cerrar la pestaña. Ahora me la pide cada vez.
Espero sea de ayuda
En mi caso, el problema con el acceso se produjo el día 6 de Septiembre a las 18:00. Usando un macbook con navegador chrome y un iphone con navegador safari. En ambos casos con la contraseña guardada y con la dirección del sitio web guardada en favoritos. Pedí el reseteo de la contraseña desde el ordenador pero nunca me llegó el correo para cambiarla. Tras varios intentos fallidos de acceder, intenté crearme un usuario nuevo (juandero2), pero no pude hacerlo, ya que me daba un mensaje de error sobre el que no puedo especificar mucho más.
Mi problema se ha solucionado cuando he intentado acceder a través de la dirección no segura que me facilitaste http://reversoyanverso.com/ usando mi usuario de siempre y mi contraseña de siempre. Usando este enlace ya no he vuelto a tener problemas de acceso, aunque antes al acceder pinchaba la opción "recordar" pocas veces tenía que usar la contraseña, incluso después de cerrar la pestaña. Ahora me la pide cada vez.
Espero sea de ayuda
Grupo De Madrid ANURA
Ignacio, ¿puede tener relación con que esté petada la memoria del foro?
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"Re: Problemas con la entrada al foro
Tiene sentido que nunca te llegara el correo para cambiarla. Creo que lo de envíos de correo ya está arreglado.juandero escribió: 11 Sep 2024, 16:57 Pedí el reseteo de la contraseña desde el ordenador pero nunca me llegó el correo para cambiarla.
Mi problema se ha solucionado cuando he intentado acceder a través de la dirección no segura que me facilitaste http://reversoyanverso.com/ usando mi usuario de siempre y mi contraseña de siempre.
Espero sea de ayuda
Lo de acceder con y sin www no lo tengo muy claro.
Y sí, claro que es de ayuda, gracias.
Ni idea. Como ves, en este hilo hay varias cosas mezcladas (envío de correos, problemas de acceso, errores que dan lugar a otros errores...). Tendremos que ir por partes. A ver si la gente puede acceder reseteando contraseña, etc.Proser escribió: 11 Sep 2024, 17:50 Ignacio, ¿puede tener relación con que esté petada la memoria del foro?
También acabo de actualizar el foro a la última versión.
Yo acabo de poder entrar al foro, con la contraseña que tenía guardada
- masticore00
Yo desde ayer, no presento los problemas. Creo que se ha normalizado, vamos a esperar un poco más de tiempo
Grupo ASTURIAS /// MADRID
A mi, desde hace unpar de semanas, me pide usuario y contraseña cada vez que entro, aunque pinche la casilla de recordar contraseña
Tanto en el movil con navegador Safari y Sistema Operativo IOs, como en el portatil con navegador Chrome y Sistema Operativo Windows
Tanto en el movil con navegador Safari y Sistema Operativo IOs, como en el portatil con navegador Chrome y Sistema Operativo Windows
ANURA
Ya me funciona correctamente en el portatil y en el movil
GRACIAS
GRACIAS