Estoy de vuelta....

Responder
Koliki

Estoy de vuelta....

Mensaje por Koliki »

Hola a todos,

despues de un tiempo sin estar por estos lares, aunque activo en la colección, regreso. Largo tiempo desde que empece por el foro oscuro...

Sigo activo en el grupo Murcia, aunque este en el exilio (vivo en Alemania). Este es el principal motivo por el que no he estado en el foro, pero como todo en la vida cambia, ya voy teniendo algo más de tiempo para estar presente entre vosotros.

Como ya decía mi firma en su dia: Esto no es hobby, es vicio!!!

Saludos
sefo

Re: Estoy de vuelta....

Mensaje por sefo »

Rebienvenido, espero que todo te vaya bien
:P
elvis

Mensaje por elvis »

Koliki escribió: 28 Ene 2020, 15:31 Hola a todos,

despues de un tiempo sin estar por estos lares, aunque activo en la colección, regreso. Largo tiempo desde que empece por el foro oscuro...

Sigo activo en el grupo Murcia, aunque este en el exilio (vivo en Alemania). Este es el principal motivo por el que no he estado en el foro, pero como todo en la vida cambia, ya voy teniendo algo más de tiempo para estar presente entre vosotros.

Como ya decía mi firma en su dia: Esto no es hobby, es vicio!!!

Saludos
Bienvenido de nuevo Koliki, efectivamente ha pasado tiempo pero al final has vuelto con nosotros.

Tu firma está desfasada, tengo una monedita tuya que pone "Esto más que colección es vicio" :lol: :lol: :lol:

Saludos :mrgreen:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
Koliki

Mensaje por Koliki »

@Elvis. La edad pasa por todos..... incluido por mi :roll:
saupal

Mensaje por saupal »

Bueno el contacto con los murcianos no lo perdió nunca, pero eso de ser ahora tres cuartas partes alemán le hacia tener un poco de verguenza de participar en el foro, pero conocerlo, .... desde el foro oscuro
Cabío

Mensaje por Cabío »

Se revienvenido, koliki, al foro.
Cuando hables con saupal, dile que te informe (si no lo hizo ya) de las novedades que pueda haber, ya que siempre podrás colaborar en lo que haga falta,
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Responder