cual es la mejor forma de preservar un billete?

Responder
mariaromero21

cual es la mejor forma de preservar un billete?

Mensaje por mariaromero21 »

hola chicos me gustaría saber de la mano de expertos como ustedes cual es la mejor forma de preservar un billete bastante viejo que tengo o mejor dicho unos cuantos, verán mi papa coleccionaba dos cosas, trabalenguas populares lo cual tanto mi mama como yo lo consideramos una tontería sin valor alguno, y monedas y billetes de otros países y era bastante meticuloso con la acumulación de esta ultima, en fin las monedas están bien cuidadas pero los billetes no casi que están metidos en una billetera o algo ¿así quien me hecha una mano?
fernan2p

Re: cual es la mejor forma de preservar un billete?

Mensaje por fernan2p »

Hola:
Depende el valor que tengan los billetes, si son de poco valor y deteriorados, les puedes guardar sentimentalmente.
Si son de volor o nuevos les puedes guardar en fundas, especiales para billetes sin PVC, blandas o duras, y en cajas u hojas de albunes.
Las monedas hay albunes y cartoncillos, de grapar o pegar, y estas luego en cajas u hojas.
A grosso modo

SAlu2.
Topas

Re: cual es la mejor forma de preservar un billete?

Mensaje por Topas »

Hola,

Pues posiblemente puede que lo que más interés tenga sean los trabalenguas populares, con un poco de suerte quizá haya rescatado un pequeño trozo de historia y cultura de la zona en la que se centrase. Si no tienes inconveniente podías compartir alguno por aquí y hacer un pequeño homenaje al trabajo de tu padre.

De las monedas y billetes pues depende de lo que tengas, merecerá o no la pena gastarte dinero en archivarlo, si pones alguna foto podríamos indicarte algo más. Pero si te animaría a que conservases en la medida en la que puedas lo que tu padre con esfuerzo fue acumulando durante años.

Saludos
Responder