2 EUROS SEDE VACANTE
2 EUROS SEDE VACANTE
Hola a todos.
Hoy he recibido el boletin, para el pedido de la moneda de 2€ sede vacante 2013, en la cual ,me dicen ,que ya es posible el pago con tarjeta de credito .
saludines
Hoy he recibido el boletin, para el pedido de la moneda de 2€ sede vacante 2013, en la cual ,me dicen ,que ya es posible el pago con tarjeta de credito .
saludines
- BelloAsturias
Re: 2 EUROS SEDE VACANTE
Hola, Mario
Yo también lo he recibido, y es la primera vez, estoy ilusionado.
Un saludo
Yo también lo he recibido, y es la primera vez, estoy ilusionado.
Un saludo

También he recibido el formulario ya se acepta el pago con tarjeta.
GRUPO CATALUÑA - GRUP CATALUNYA
-
piruleta3000
No se que les pasa en el Vaticano que el correo electrónico lleva sin funcionar un mes.
Además cuando pedí la cartera envié un giro y la carta cerfificada y en la web de correso me marca que está en la oficina de destino pero que no la entregan. No entiendo nada.
Además cuando pedí la cartera envié un giro y la carta cerfificada y en la web de correso me marca que está en la oficina de destino pero que no la entregan. No entiendo nada.
Hola a todos.
Ayer me hicieron el cargo de la cartera 2013 y la moneda sede vacante 2013 hice el envio por correo a cargo de mi visa.
saludines
Ayer me hicieron el cargo de la cartera 2013 y la moneda sede vacante 2013 hice el envio por correo a cargo de mi visa.
saludines
- BelloAsturias
Pues yo hice lo mismo que tú, un par de días más tarde y aún no me han cargado nada en la tarjeta.
Espero que no se haya perdido la carta...
Espero que no se haya perdido la carta...

Hola a todos.
Hoy he recibido la cartera del 2013 de Benedicto y la coincard 2013 yo pague con tarjeta y eso que ponia que no estaba disponible pero ya lo tengo en casa.
saludines
Hoy he recibido la cartera del 2013 de Benedicto y la coincard 2013 yo pague con tarjeta y eso que ponia que no estaba disponible pero ya lo tengo en casa.
saludines
Hi
Yo ya estaba mosqueadillo con el tema de que el giro estuviese "En Transito".
Hoy lo he visto y lo entregaron el día 27.
Todavía no he recibido nada.... Habrá que esperar.
Yo ya estaba mosqueadillo con el tema de que el giro estuviese "En Transito".
Hoy lo he visto y lo entregaron el día 27.
Todavía no he recibido nada.... Habrá que esperar.
A los que ya se lo han cargado/lo han recibido, ¿enviasteis el formulario por correo o por mail? Es que yo mande un giro y la peticion por correo, y para la serie por mail y no me han cargado ni una ni otra.
Y supongo que el correo seguira sin funcionarles...
Y supongo que el correo seguira sin funcionarles...
La serie fue por mail, pero como me asusté con lo del giro y porque no funcionaba su correo, terminé enviándoselas también por correo ordinario.
La moneda de 2 euros también la pedí por correo, y el pago fue con tarjeta (no se la han cobrado todavía)
Todavía no he recibido nada.
La moneda de 2 euros también la pedí por correo, y el pago fue con tarjeta (no se la han cobrado todavía)
Todavía no he recibido nada.