Mi colección

Responder
Colito-Cortalaire
Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella

Mi colección

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Como está a punto de cumplirse el decimoquinto aniversario del inicio de mi colección, he hecho una pequeña estadística de la misma y he de deciros que creí que era más amplia de lo que es realmente, pero es lo que hay.

Captura.PNG
Captura.PNG (20.87 KiB) Visto 1501 veces
Cabío

Re: Mi colección

Mensaje por Cabío »

Hola colito:
A mí no se me habría ocurrido hacer tamaña estadística. Por otro lado opino que no es mejor colección por que tenga más o menos billetes, ya que lo importante es que sean los que a tí te gusten en todos aquellos casos que creas debes incluir: países, temática, monumentos, animales, BARCOS, paisajes, etc, etc.
Y si te causa grata impresión verlos de vez en cuando, entonces es una buena colección.
Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
LUMARAZ

Mensaje por LUMARAZ »

Hola:

Tienes una colección bastante numerosa de billetes y seguro que bien organizada y documentada. ¿Por cierto el billete mas caro que tienes es el de Katanga?.

Saludos.
Colito-Cortalaire

LUMARAZ escribió:Hola:

Tienes una colección bastante numerosa de billetes y seguro que bien organizada y documentada. ¿Por cierto el billete mas caro que tienes es el de Katanga?.

Saludos.
El que más me costó fue

Maldiva Islas NEW BNP 201 Folder 5000,00 Rufiyaa 2015 7 26 Ley 2015/AH1436

Imagen

El que más valor de mercado estimado tiene es este

España - CEE 7 V-T001A1 500,00 Euro 2002 Wim Duisenberg

Hay que tener en cuenta que el coste siempre está en euros y el valor de mercado en Dólares
Colito-Cortalaire

Cabío escribió:Hola colito:
A mí no se me habría ocurrido hacer tamaña estadística. Por otro lado opino que no es mejor colección por que tenga más o menos billetes, ya que lo importante es que sean los que a tí te gusten en todos aquellos casos que creas debes incluir: países, temática, monumentos, animales, BARCOS, paisajes, etc, etc.
Y si te causa grata impresión verlos de vez en cuando, entonces es una buena colección.
Saludos
Bueno la estadística es bastante fácil de hacer ya que están todos catalogados en una Excel y por tanto solo hay que hacer ciertas consultas para obtener lo que se desea.

No es que me importe tener mayor cantidad, es que simplemente creía que eran muchos más, pero todos los que están son queridos aunque no todos los queridos están.

Para que te hagas una idea están encima todos del cabecero de mi cama y es raro el día que no eche mano de uno o dos albumes para verlos.

Eso si, hay que tenerlos a buen recaudo de los sobrinos que ya tienen una edad en la que te dicen: "Buah con esos de euros me voy a comprar yo...."
Responder