A soñar que no cuesta nada.
http://www.expansion.com/fueradeserie/m ... kw=elmundo
UN SALUDO
¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?
Re: ¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?
Como decía Machado, todo necio confunde valor y precio.
Por cierto, llamar "objeto" a un perro me parece bastante desafortunado.
Este tema tendría encaje en "Cajón de Sastre", ninguno de los 10 "objetos" tiene relación, ni directa ni indirecta, con la numismática.
Por cierto, llamar "objeto" a un perro me parece bastante desafortunado.
Este tema tendría encaje en "Cajón de Sastre", ninguno de los 10 "objetos" tiene relación, ni directa ni indirecta, con la numismática.
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID
Re: ¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?
Sin ningún tipo de envidia y con toda sinceridad, diría que la mayoría no me produce ni curiosidad, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, lo cual no quiere decir que no me pueda parecer estúpido, es mi opinión.... otro tema por ejemplo es cuantos cocodrilos del Himalaya han tenido que morir para hacer ese bolso y si hubiera sido mejor hacerlo con la piel que le cuelga alguno de (lo dejo ahí)....
Normalmente Moski acierta muy bien (en mi opinión) con el lugar en el que ubica las noticias, pone muchísimas y muy interesantes.... por una vez que se haya colado un poco no creo que sea para tanto
....
Normalmente Moski acierta muy bien (en mi opinión) con el lugar en el que ubica las noticias, pone muchísimas y muy interesantes.... por una vez que se haya colado un poco no creo que sea para tanto