Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?

Responder
lord

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?

Mensaje por lord »

Hola compañeros,

De vez en cuando me gusta abrir mercados, jejejeje.... y en Sixbids me tropecé con la casa de susbatas portuguesa Numisma Leiloes.

Celebraba una subasta con muuuucho oro, así que entre para ojear y babear puesto que no iba a encontrar nada que se adaptase a mi bolsillo.

Pero entre tanto oro había un denario de Julio Cesar que me entró por los ojos. Se trata del lote 14:

Imagen

Le lancé el lazo en Sixbid y esperé a que se subastase. El día de la subasta la estuve siguiendo a través de CoreTech (con el sonido puesto y todo, ya que me hacía ilusión refrescar mi portugués) para ver si me la llevaba o si hacía un último esfuerzo y le ponía 10 o 20 eurillos más a mi puja (mal hecho, lo se, pero no lo puedo evitar).

No hizo falta que le pusiese esos eurillos extras porque se cerró a un precio menor al que yo había puesto. ¡¡¡Genial!!!

Imagen

La desilusión me ha venido un par de días después cuando me han mandado un correo diciendo que no me he llevado nada, y al pedirles explicaciones me dicen que se ha vendido en sala por 360€.

Les he escrito un correo de desacuerdo porque sinceramente creo que el lote me corresponde a mí.

Yo tengo una teoría de lo que ha pasado, pero como no puedo asegurar que "no me lo hayan querido adjudicar porque no ha alcanzado un precio mínimo" no puedo acusarles de fuleros.

¿Qué pensais vosotr@s?
Po069

Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?

Mensaje por Po069 »

Buenas Fran:

Hace tiempo que no te leía, si no me equivoco....

Me alegro de verte por aquí :) .... Siento no poder ayudarte, conozco la casa porque he mirado alguna cosa pero nunca he comprado nada....

Un saludo.
lord

Mensaje por lord »

Hola Po069

Pues la verdad es que entro en los foros en plan voyeur, porque el tiempo lo tengo escaso, pero bueno... No creais que no os quiero, jejejejeje

Al final nada. No me dan ninguna explicación y sienten que haya perdido la confianza.
Po069

Mensaje por Po069 »

lord escribió:Hola Po069

Pues la verdad es que entro en los foros en plan voyeur, porque el tiempo lo tengo escaso, pero bueno... No creais que no os quiero, jejejejeje

Al final nada. No me dan ninguna explicación y sienten que haya perdido la confianza.
Jajajaja.... si, desde las nupcias yo creo que has estado desaparecido....

No te puedo ayudar porque como te dije al final nunca les he comprado nada y de subastas tampoco se nada, ya lo siento.... me suena que si la puja en sala prevalece sobre la telefónica, on-line, etc, lo tiene que poner en las bases de la subasta o en algún lado, si tienes tan claro que el precio era demasiado bueno tiene pinta de que te han tangado, ya lo siento....
lord

Mensaje por lord »

Po069 escribió: Jajajaja.... si, desde las nupcias yo creo que has estado desaparecido....

No te puedo ayudar porque como te dije al final nunca les he comprado nada y de subastas tampoco se nada, ya lo siento.... me suena que si la puja en sala prevalece sobre la telefónica, on-line, etc, lo tiene que poner en las bases de la subasta o en algún lado, si tienes tan claro que el precio era demasiado bueno tiene pinta de que te han tangado, ya lo siento....

JAJAJAJAJAJA...

Pues no ha llovido na desde entonces... jajajjaaja.... con decir que vuelvo a estar soltero, jejejejejeje

No le voy a dar más vueltas al tema de la subasta. Si no la hubiera seguido en vivo y en directo les daría el beneficio de la duda, pero habiendo visto y oido en directo como se cerraba a un precio inferior al que yo había puesto y que luego, en los resultados, había marcado uno superior me he construido mi propia teoría conspiranoica. Simplemente algún amiguete a posteriori les dijo que se la quedaba y ya está. Que la disfrute.
Po069

Mensaje por Po069 »

lord escribió:
Po069 escribió: Jajajaja.... si, desde las nupcias yo creo que has estado desaparecido....

JAJAJAJAJAJA...

Pues no ha llovido na desde entonces... jajajjaaja.... con decir que vuelvo a estar soltero, jejejejejeje

No le voy a dar más vueltas al tema de la subasta. Si no la hubiera seguido en vivo y en directo les daría el beneficio de la duda, pero habiendo visto y oido en directo como se cerraba a un precio inferior al que yo había puesto y que luego, en los resultados, había marcado uno superior me he construido mi propia teoría conspiranoica. Simplemente algún amiguete a posteriori les dijo que se la quedaba y ya está. Que la disfrute.
Respecto a la moneda creo que has tomado la decisión correcta, por muchas vueltas que le des ya no va a ser tuya y es mejor no darle mas vueltas....

Respecto a todo mis disculpas por marearte para nada.... tengo un don.... podía ser el de quedar bien haya donde fuera, pero no.... es el de decir justo lo que no debo, ya lo siento....
lord

Mensaje por lord »

Po069 escribió:Respecto a la moneda creo que has tomado la decisión correcta, por muchas vueltas que le des ya no va a ser tuya y es mejor no darle mas vueltas....

Respecto a todo mis disculpas por marearte para nada.... tengo un don.... podía ser el de quedar bien haya donde fuera, pero no.... es el de decir justo lo que no debo, ya lo siento....

JAJAJAJAJJAJA.....

NO TE PREOCUPES!!!! Algunos teneis ese don y no teneis que desaprovecharlo, jajajajjajajja
Po069

Mensaje por Po069 »

Jajajaja.... a veces no es gracioso, pero bueno ;) ....
Responder