He estado chateando con Stane e intentará hacer caso a mi recomendación de incluir más información del catálogo en su nueva web.
Le he ofrecido nuestra colaboración en lo que pueda necesitar, pues es su hobbie como el nuestro y ya no puede hacerse cargo de tan ingente labor, así que si nos pide ayuda tendremos que estar preparados todos los aficionados del foro a polímeros a contribuir con datos o fotos, o lo que buenamente podamos.
Veremos si podemos ayudar a mantener la web del mejor catálogo de polímeros del mundo.
Proximamente se actualizará la página polymernotes.org
-
Colito-Cortalaire
- Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella
-
Colito-Cortalaire
- Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella
Re: Proximamente se actualizará la página polymernotes.org
He conseguido algo más
Además le he comentado que si puede conseguirnos polímeros a buenos precios y me indica que para pedidos superiores a 15 o 20 billetes puede hacer buenos descuentos, así que si alguno tiene sugerencias sobre que pedirle.
O en su traducciónMiguel, we've decided to add information about all regular varieties (no sub-varieties, such as folders) to the online catalog. There will also be no replacement, specimen and proof notes added, and there will be no prices in the online catalog.
.
In short, the online catalog will show all regular varieties for all polymer notes.
.
We plan to do this by the end of the year, possibly sooner.
.
Algo es algo verdad?Miguel , hemos decidido añadir información sobre todas las variedades regulares (no sub- variedades, tales como billetes en fundas oficiales) en el catálogo en línea.
Tampoco se informará de billetes de reemplazo , especimen y las o pruebas, y no habrá precios orientativos en el catálogo en línea .
.
En resumen , el catálogo en línea le mostrará todas las variedades regulares para todos los billetes de polímero .
.
Tenemos la intención de hacer esto antes de fin de año, posiblemente antes .
Además le he comentado que si puede conseguirnos polímeros a buenos precios y me indica que para pedidos superiores a 15 o 20 billetes puede hacer buenos descuentos, así que si alguno tiene sugerencias sobre que pedirle.
En definitiva
Ahora mismo cual es el mejor catalogo, o pagina de polímeros que hay.
Gracias de antemano
Un saludo
Ahora mismo cual es el mejor catalogo, o pagina de polímeros que hay.
Gracias de antemano
Un saludo
Hola Colito.
Esta saliendo en este mes,una serie nueva de NIcaragua 2015 en polimero ,podria ser interesante, una compra en conjunto ,ademas creo que es bastante economica.
saludines
Esta saliendo en este mes,una serie nueva de NIcaragua 2015 en polimero ,podria ser interesante, una compra en conjunto ,ademas creo que es bastante economica.
saludines
Buenas noches
¿ Al final va a haber alguna compra conjunta ?.
Gracias
Un saludo
¿ Al final va a haber alguna compra conjunta ?.
Gracias
Un saludo