No me gusta ser muy repetitivo pero como digo en el titulo abstenerse foreros con pesadillas, que tengan miedo o aerofagia.
Aqui teneis una imagen con más caras que belmez y esta si que es autentica no tiene aditivos.
http://fdzeta.com/subir/?v=Grtqf.jpg
Y ahora viene lo bueno si quireis ver las caras que faltan para ver el fenomeno debereís seguir los pasos:
Situaros sentados frente a la imagen girar el cuerpo unos 90º a la izquierda o derecha da igual y ver de nuevo la imagen un momento os apareceran las caras que faltan, probarlo.
Ya me contareis si lo veis bien.
UN SALUDO
MISTERIO NUMISMATICO abstenerse de entrar foreros c
Moderador: villi
Re: MISTERIO NUMISMATICO abstenerse de entrar forer
Me he perdido... sólo veo 4 caras ¿hay que ver más?? 
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"Re: MISTERIO NUMISMATICO abstenerse de entrar forer
... pero .. en serio que no las ves ????
... yo tampoco
Eso si .. es curiosimo el efecto de las piezas ...

... yo tampoco
Eso si .. es curiosimo el efecto de las piezas ...
- Cabío
Re: MISTERIO NUMISMATICO abstenerse de entrar forer
Hola: Fijároos bien y seguid las instrucciones que os dió MOSKI.
Yo lo hice, y aunque al principio solo vi las cuatro caras ...
.................................................................................... al final tampoco vi nada más

Yo lo hice, y aunque al principio solo vi las cuatro caras ...
.................................................................................... al final tampoco vi nada más
miembro del...inactivo GRUPO GALICIARe: MISTERIO NUMISMATICO abstenerse de entrar forer
Ah, vale ya me estabais asustando.... digo como haya mas de 4, me estoy quedando un poco cegatón
....