Madrid, 27 feb (EFE).- Los madrileños utilizan el transporte público de la ciudad desde hace 150 años, aniversario que el Museo Casa de la Moneda celebra con una exposición de los billetes de transporte de Madrid, desde el primer tique para las diligencias que recorrían la capital a la moderna tarjeta de contacto.
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... blico.html
UN SALUDO
Una muestra en la Casa de la Moneda
Re: Una muestra en la Casa de la Moneda
Hace un ratillo que me lo ha dicho mi marido. Me pasaré a verla y os contaré ¡si les faltan billetes les puedo llevar, jajaja, tengo desde los años 20 en adelante! Y planos de metro y buses. El gusto por esa colección sí lo heredé de mi abuelo y de mi padre.
Como siempre, gracias, Moski.
Como siempre, gracias, Moski.
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"Re: Una muestra en la Casa de la Moneda
De nada proser, da gusto ver como se transmite de generación en generación.
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: Una muestra en la Casa de la Moneda
Es la única colección que ellos hacían y yo he seguido porque el resto de mis "vicios coleccionistas" no son de familia, jejejeje.
Los billetes y planos de transporte de Madrid me engancharon por su historia y el pasado y todo eso y aunque Madrid es mi fuerte, tampoco le hago ascos a ir guardando la evolución de algunas ciudades que guardan cierto significado para mí: Roma, Estrasburgo, Londres, Berlín,... Y lo amplío a fotos históricas y todo eso.
Los billetes y planos de transporte de Madrid me engancharon por su historia y el pasado y todo eso y aunque Madrid es mi fuerte, tampoco le hago ascos a ir guardando la evolución de algunas ciudades que guardan cierto significado para mí: Roma, Estrasburgo, Londres, Berlín,... Y lo amplío a fotos históricas y todo eso.
ANURA - Grupo de Madrid