2 € Altamira ...

sefo

2 € Altamira ...

Mensaje por sefo »

Segun ultimos "rumores" ... me lo ha comentado mi hermana que ha estado esta mañana el lunes sale Altamira ...

Ademas ... se quiere enterar bien de lo que le han comentado que no lo tiene claro lo que ha entendido ... que tambien ... iban a sacar piezas de Andorra :o :o :o mezcladas con las nuestras ....

Saluditos
elvis7

Re: 2 € Altamira ...

Mensaje por elvis7 »

Esperamos tu información
Ya que igual hay que darse un paseo por el BdE
GRUPO BIZKAIA
Proser

Mensaje por Proser »

El domingo vamos organizando las excursiones pero eso de los de Andorra..... qué fuerte ¿no?
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
NACHO

2 € Altamira ...

Mensaje por NACHO »

Vaya bombazo.....
Grupo de Madrid
Javier

Mensaje por Javier »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no me lo creo
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
lucentum

Mensaje por lucentum »

Yo tampoco me lo creo. Puede que me tenga que tragar el comentario, pero me mojo. Es difícil pero no imposible. Leí que algunas las fabricaban en España y otras en Francia. Pero si las mezclan, Andorra perderá la oportunidad de especular más y beneficiar a los suyos
Curiosamente el día de los santos inocentes, en vez de poner lo que puse, estuve a punto de poner que se estaban encontrando monedas de Andorra en las bolsas de 10c, 20c,......en los bancos de españa de ...y no decir nada hasta el día siguiente. Pero me supo mal haceros perder tiempo yendo al banco a pedir monedas
Ino

Mensaje por Ino »

Hola.
lucentum, te hubieses equivocado en navidad, porque seguro que vendrán en el fondo de las bolsas. ¿¿¿¿¿¿, pero como en los cromos, seguro que alguna no saldrá.
raulillo

Mensaje por raulillo »

Yo ya tengo la serie completa de andorra.
La consegui comprando paquetes de donuts y de tigreton...:-P
Saludetes
raulillo :lol: :lol: :lol:
sefo

Mensaje por sefo »

... sin palabras ...
Proser

Mensaje por Proser »

Bueno, entonces aparte de la "gracia" de Andorra ¿qué están dando? Es para ir preparando las incursiones de esta semana...
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Responder