Laberintos famosos de la ficción

Responder
MOSKI

Laberintos famosos de la ficción

Mensaje por MOSKI »

A su vez, la existencia del laberinto propicia que Dédalo tenga que escapar del mismo junto con su hijo Ícaro. Luego, es Teseo que, con ayuda de Ariadna, logra salir del laberinto tras matar al Minotauro.

No se ha encontrado un lugar que haya sido el laberinto del Minotauro en Creta, pero sí se conocen monedas con referencias del laberinto en el Palacio de Cnosos, dichas monedas datan del siglo III. El Palacio de Cnosos tenía en sí una estructura laberíntica, fue construida hacia 2000 A.C.

http://www.elciudadano.cl/2015/01/02/13 ... a-ficcion/

UN SALUDO
Proser

Re: Laberintos famosos de la ficción

Mensaje por Proser »

Muy interesante el artículo, Moski, gracias. Me gustan mucho los laberintos sobre todo los reales que hay en parques y jardines de tantas ciudades ¡procuro entrar en todos los que puedo aunque alguna vez debo reconocer que no he logrado salir! (como me pasó en Viena que tuve que hacer trampa :roll: jajajaja)
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Cabío

Mensaje por Cabío »

No sé de dónde obtienes la información, pero la verdad es que casi todos los temas que subes son muy interesantes.
Gracias por compartirlos y buen año.
Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
MOSKI

Mensaje por MOSKI »

No sé de dónde obtienes la información, pero la verdad es que casi todos los temas que subes son muy interesantes.
Gracias por compartirlos y buen año.
Saludos
JAJAJA gracias Cabío si te lo digo aguantaras durante 20 años sin comentarlo jejejee

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SEAN GENEROSOS

UN SALUDO
Responder