Era de esperar que empezaran a aparecer, además con tanta variedad de reversos es fácil que cuelen. Eso debería hacer reflexionar a la UE para unificar monedas en una única versión y con mayor tecnología que evite falsificaciones tan sencillas,
Es lo que pienso yo.
Tras mas de 10 años el lado nacional deberia de irse a tomar ..... viento.
Si, es una pena, pero debemos de hacernos a la idea de que por algo se llama moneda UNICA.
Un saludo
Un poco exagerado y mal informado el periodista "Fuentes de la policía aseguraron que las monedas de 2 euros son "un producto perfecto" que no se puede distinguir de una moneda auténtica a simple vista. incluso podían ser utilizadas en máquinas expendedoras".
Aquí tenéis las monedas falsificadas:
Y un enlace en italiano a más información: http://collezionieuro.altervista.org/bl ... hina-2014/
En mi colección tengo 3 monedas falsas de 2 €. De España, Francia y Holanda.
Salvo la de Francia que se nota que fue un chapucero el que las fabricó, las otras dos están bien hechas y sobre todo si la comparamos con las Chinas del artículo.
Saludos
Manzanarescr
P.D.: He intentado poner fotos pero no lo consigo.
Realmente con que se parezcan y tengan peso y diámetro iguales, aunque no estén bien hechas es fácil que pasen como verdaderas en el uso cotidiano por que nadie se va a parar a comprobar cada moneda y menos si está muy usada.