Gracias. Yo estoy pensando un sistema similar, lo único que pasa es que, según entiendo, con tu sistema imprimes sobre un cartón a la vez, y yo quisiera imprimir por lo menos cuatro o seis (ya que si tengo que hacer toda la colección, terminaría en 2030 por lo menosJavier escribió:Por supuesto.
Con un programa de diseño, yo he utilizado del Corel Draw, pero vale hasta el paint, dibujas un cartón de monedas extendido, es decir, tal y como viene (yo utilizo auto-adhesivos, que quizás es lo primero que debía de haber indicado)
Entonces lo imprimes en una cartulina, que sea de un grosor apto para tu impresora, yo recomiendo centrarlo (el dibujo), para que así lo imprima con menos dificultad.
Después, con un cuter o algo parecido cortas la silueta y por la parte de atrás pones celo (en la cartulina), tapando el hueco que acabas de cortar.
Ahora pones el cartón, tal cual pegado en el celo, ojo, dejando la parte buena hacia arriba, es decir el papel protector es el que pegas... y a imprimir.
Una vez impreso, dejas el papel protector que viene en la parte de atrás del cartón auto-adhesivo pegado al celo, y cada vez que quieras imprimir uno, lo que haces es despegar el protector, y pegarlo en el de la cartulina.
Es mas fácil de lo que parece.
Las banderas las pille en la red, hay de todo, y los demás datos, a gusto del consumidor.
Pero vaya, que hay dos problemas, la impresión y el diseño, y el que me preocupa es el primero. Probaré tu método y os cuento.