Cambiar euros en Alemania.

Responder
balles

Cambiar euros en Alemania.

Mensaje por balles »

Buenas tardes,

quería hacer una pregunta fácil

seguramente tenga que viajar un día a Munich por trabajo, todavía no es seguro, pero si lo hago, alguno podría indicarme si se puede conseguir cambio fácilmente en los bancos y donde sería el mejor lugar para hacerlo??

gracias, si traigo algo ya lo compartiré.
Proser

Re: Cambiar euros en Alemania.

Mensaje por Proser »

Perdona pero no entiendo bien tu pregunta ¿quieres euros alemanes o cambiar otra divisa por euros?

Si, como supongo, es lo primero no tienes más que ir a la sede del Bundesbank donde son encantadores y con sumo gusto te darán todo lo que tengan: rollos, sueltas, ... te buscan años y lo que sea.

En las cajas de los bancos normales no sñe decirte porque siempre he ido al Bundesbank para tener modena nuevecita.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Javier

Mensaje por Javier »

Proser escribió: no tienes más que ir a la sede del Bundesbank donde son encantadores ....
Pero eso es porque ha sido Isabel, que si voy yo y encima del Atleti, no me hacen si caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo.

Javier

(Gr. Madrid) Imagen
soizik

Mensaje por soizik »

Yo al Bundesbank no he ido, si que fui a un par de Cajas y Bancos en Berlín para cambiar euros por monedas de 10 € que eran de plata (que tiempos aquellos ...) y la verdad me costo encontrar una oficina con servicio de caja, muchas oficinas no tienen servicio de caja, tienen cajeros automáticos. A la tercera fue la vencida y me acuerdo que la cajera fue a preguntar a un superior si nos podia cambiar los billetes de 10 euros por la monedas, al final nos cambio 4.

Saludos
Proser

Mensaje por Proser »

Balles, aquí tienes los datos del Banco en Múnich:

Leopoldstraße 234
80807 München
Horario: de lunes a viernes de 9 a 12:30h.
En la web ( http://www.bundesbank.de/Redaktion/DE/K ... nchen.html ) tienes además un formulario por si quieres hacerles alguna consulta.

Si necesitas info de cómo llegar, aquí me tienes.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
balles

Mensaje por balles »

Muchas gracias!!

ya os diré si finalmente consigo pasarme por allí y si he traido algo

gracias, un saludo.
balles

Mensaje por balles »

Buenos días,

al final no ha podido ser, los horarios de las reuniones de trabajo no han dejado a mi compañera pasar por el banco y comop solo iba para el lunes... pues nada.

otra vez será, gracias a por la información de todas maneras.

saludos.
Responder