moneda 2E san marino 2013
moneda 2E san marino 2013
Pues eso, os ha ido llegando la moneda de san marino de este año ya? saludos
Re: moneda 2E san marino 2013
milky escribió:Pues eso, os ha ido llegando la moneda de san marino de este año ya? saludos
Un saludo
Hola chicos, aún nada?no hay noticias de que ha alguien le haya llegado?dijeron q habría retraso pero veo que nos vamos a noviembre....
Según la web:
Le spedizioni avranno corso dalla fine di settembre c.a.
Lo que traducido con el google translator viene a ser algo así:
Los envíos pasarán de finales de septiembre
http://www.aasfn.sm/on-line/home/numismatica.html
Le spedizioni avranno corso dalla fine di settembre c.a.
Lo que traducido con el google translator viene a ser algo así:
Los envíos pasarán de finales de septiembre
http://www.aasfn.sm/on-line/home/numismatica.html
-
LuisSeoane
Me ha llegado hoy mismo, por cierto a mi los costes de envío me costaron 5 euros, pero veo que en el sobre hay pegados un sello de 5 €, otro de de 3.25 € y otro de 0.25 € por lo que no le veo el sentido.
Un saludo
Un saludo
Gracias por la info compañero¡¡¡¡¡ estaremos atento al buzon. en cuanto al exceso de postage no entiendo mu bien esa politica porque a mi tb me los mandaban con exceso de franqueo. saludos
Yo he recibido una carta que dice que tengo un saldo de 0,5 euros y que debo ingresar 23,5 euros, pero como hice el pedido a principios de año imagino que tendrán los datos de cargo de la tarjeta.
Sobre los gastos de envío, la moneda son 14 euros y los gastos 10, total 24, así que en realidad no hay sobrefranqueo, al revés.
salu2
Sobre los gastos de envío, la moneda son 14 euros y los gastos 10, total 24, así que en realidad no hay sobrefranqueo, al revés.
salu2
-
LuisSeoane
Buenas en realidad sí que lo hay si compras a través de la web.
Ya que a mi la cartera me ha costado 19 euros, no 24.
Si compras a través de la web los gastos de envío eran de 5 euros no de 10, lo cual tampoco comprendo. No se si por guardarte la moneda te cobran más.
Un cordial saludo
Ya que a mi la cartera me ha costado 19 euros, no 24.
Si compras a través de la web los gastos de envío eran de 5 euros no de 10, lo cual tampoco comprendo. No se si por guardarte la moneda te cobran más.
Un cordial saludo
Lo que no acabo de entender es que envíen primero la moneda a los que la compraron hace un mes por internet, y a los que son abonados que las compraron en DICIEMBRE DEL 2012 5€ más cara (según dicen ellos para asegurarte que tendrás la moneda) todavía no han empezado a enviarla.
Y según he leído, a los que la compraron por internet y son abonados les aparece un depósito de 24€, es decir, aún no cobraron la moneda como abonado y estamos ya en noviembre.
A mí que me lo expliquen que no entiendo nada. Es de locos.
Y según he leído, a los que la compraron por internet y son abonados les aparece un depósito de 24€, es decir, aún no cobraron la moneda como abonado y estamos ya en noviembre.
A mí que me lo expliquen que no entiendo nada. Es de locos.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
El blog de las monedas de euro
Hola ampere, he recibido la misma carta que tu, como has actuado al final? Vaya pua no, 10€ de gastos de envio...ampere escribió:Yo he recibido una carta que dice que tengo un saldo de 0,5 euros y que debo ingresar 23,5 euros, pero como hice el pedido a principios de año imagino que tendrán los datos de cargo de la tarjeta.
salu2
Grupo Madrid