Como llevo unas semanas de lo más liada y no he entrado apenas al foro me he dado cuenta de que algo falla en el envío del consabido email con la actualización de movimientos en un hilo o subforo suscrito. No sé si será "fallo" o que en este formato de foro es así pero yo os lo cuento por si acaso se puede arreglar/mejorar.
- En AyR cuando se estaba suscrito a un hilo o subforo, daba igual si entrabas al foro todos los días o si pasabas un mes sin entrar: siempre seguías recibiendo los emails de avisos de las suscripciones (con la frecuencia, claro, que uno había programado).
- Ahora he comprobado que por mucha suscripción que se tenga, si el usuario está sin entrar al foro dos o más días, dejan de llegar los emails.
Como ya digo que he estado a tope y al principio no me di cuenta pensando que tal o cual hilo no habría tenido movimiento pero me mosqueé; lo comprobé y efectivamente si no entras casi de continuo, el sistema te ningunea.
Vale que parece una chorrada pero te pilla en mala época o en vacaciones o lo que sea y te quedas descolgado del todo; que tiene guasa que uno se apunte a un hilo para no perderse algo y te quedas a dos velas.
Pues dicho queda por si fuera menester desfacer el entuerto de algún modo. Y de antemano ¡¡gracias!!