En Sevilla tenemos los valores como en Madrid, salvo los de 1 y 2 centimos, aunque me queda retirado y no me es fácil acercarme, he ido y he pillado 4 rollos de Cambio de trono, en los cuales vienen algunas de Andorra, a ver si otros compañeros pueden acercrse también y conseguir algunas series entre todos.
he llevado varios DNI, pero solo me han dejado usar uno, otras veces me han dejado con varios, supongo habrá sido por la cola que había, me comento que no quedaba mucho, si es cierto o no, no lo se
un saludo
BDE Sevilla
Re: BDE Sevilla
Debería haber un BdE itinerante que pasara por pueblos y ciudades donde no hay uno en funcionamiento ¡carajo!... ¡Me quedan todos muy lejos! 
No es necesario. Yo vivo muy cerca del de alicante y excepto para las de 2 e conmemorativos, como si viviera a 300 km. Te dan lo que hay en ese momento y ni si te ocurra pedir algo en concreto porque lo mismo te meten la bronca de que ellos no están para servir a los numismaticos. Te dan lo mismo una bolsa nueva del año catapum que una bolsa de monedas machacadas en las que te encuentras de todos los paises.laclamor escribió:Debería haber un BdE itinerante que pasara por pueblos y ciudades donde no hay uno en funcionamiento ¡carajo!... ¡Me quedan todos muy lejos!
Mañana o pasado quiero pasarme. Veremos que hay porque nadie del foro ha comentado nada del de alicante
Para los que estéis intrigados con el banco de España de alicante. Al final no he ido porque un amigo estuvo ayer y "na de na"