La Fundación de la Innovación Bankinter presenta una publicación que recoge las conclusiones del XXII Future Trends Forum.
Bajo el título "El futuro del dinero", conocidos expertos en el tema nos explican la revolución que se está desarrollando en el escenario monetario. La creación de un protocolo común, permite convertir el dinero en un nuevo tipo de información intercambiable entre los usuarios de la red, sin la mediación de un intermediario. Estas son las cripto-monedas.
http://www.invertia.com/noticias/futuro ... 003151.htm
UN SALUDO
El futuro del dinero: ¿Qué podría pasar en los próximos 10 a
Re: El futuro del dinero: ¿Qué podría pasar en los próximos
Me veo en unos años diciendo a mis nietos que me ayuden con las cuentas ... 
- Cabío
Y nuestras colecciones, ¿cómo las vamos a seguir? ¿Podremos seguier apalpando los cospeles acuñados?
Es que a mí eso de tocar los bits lo veo como un poco raro, ¿no?
Saludos
Es que a mí eso de tocar los bits lo veo como un poco raro, ¿no?
Saludos
miembro del...inactivo GRUPO GALICIA- pablomarcos
Me encanta la última línea en la historieta: "2024, Grecia sale de la recesión". jjj
Pues yo me temo que el dinero desaparecerá como objeto físico. Es más práctico el dinero virtual, un número en una cuenta o lo que sea. Los pagos se hacen hoy en día sobre todo con dinero en plástico, y cada vez más con el móvil. Hay que reconocer que es más cómodo y seguro. Me temo que billetes y monedas quedarán como objetos de museo y coleccionistas. Aunque seguro que hay quien coleccione "bits" de algún modo jeje!!!!
Pues yo me temo que el dinero desaparecerá como objeto físico. Es más práctico el dinero virtual, un número en una cuenta o lo que sea. Los pagos se hacen hoy en día sobre todo con dinero en plástico, y cada vez más con el móvil. Hay que reconocer que es más cómodo y seguro. Me temo que billetes y monedas quedarán como objetos de museo y coleccionistas. Aunque seguro que hay quien coleccione "bits" de algún modo jeje!!!!