Estimados Compañer@s:
Soy jalmarti, un forero del antiguo foro A&R y el caso es que estoy interesado en ir este año (2014) a la feria de Berlín ya que coincide con la fecha de mi cumpleaños y si alguien ha estado el año pasado allí....es por si sois tan amables de informarme un poco de como fue vuestra experiencia..si merece la pena y en caso de que sí (tema de vuelos, hoteles, medios de transporte, compras, sitios para ver...)etc...
Confío que atendáis este mail y os envío un muy afectuoso saludo desde León (España), deseándoos un FELIZ AÑO 2014!!.
Saludos,
jalmarti.-
Berlin World Money Fair 2014
Re: Berlin World Money Fair 2014
Hola jalmarti,
Depende un poco de lo que estés buscando. En mi caso diría que la experiencia fue bastante positiva.
- Vuelos : muy barato con easyJet, pero lo compré con varios meses de antelación
- Hotel : céntrico, bueno y barato, ya que Berlín es ciudad grande con buena oferta hotelera y no hay tanta gente que se hospede allí en invierno.
- Medios de transporte : el hotel de la convención está cerca de una parada de tren. No recuerdo bien, pero según de donde salgas puedes tardar unos 45 minutos desde el centro de la ciudad
- Sitios para ver : precisamente ese es el gancho para convencer a la mujer. Dejarme un día de convención, que ella vaya de compras, y el resto hay un montón de cosas para ver el resto del fin de semana.
- Feria : como decía, depende un poco. Si vas pensando en hacer negocio, probablemente te pierdas un poco. Si vas pensando en ver cosas y disfrutar, aquello es un mar de puestos de muy diferente tipo (mayoristas, minoristas, asociaciones, cecas, editoriales...) repartidos en varios pabellones.
Yo te diría que sí, que intentes sacar un vuelo y hotel barato, hagas planes para la ciudad, y te des el capricho, porque por muy poco que te guste la convención, siempre te habrá quedado el conocer una ciudad europea.
Eso sí, vete abrigado, que cuando he ido, ha hecho un frío del carajo.
Ya nos contarás.
Depende un poco de lo que estés buscando. En mi caso diría que la experiencia fue bastante positiva.
- Vuelos : muy barato con easyJet, pero lo compré con varios meses de antelación
- Hotel : céntrico, bueno y barato, ya que Berlín es ciudad grande con buena oferta hotelera y no hay tanta gente que se hospede allí en invierno.
- Medios de transporte : el hotel de la convención está cerca de una parada de tren. No recuerdo bien, pero según de donde salgas puedes tardar unos 45 minutos desde el centro de la ciudad
- Sitios para ver : precisamente ese es el gancho para convencer a la mujer. Dejarme un día de convención, que ella vaya de compras, y el resto hay un montón de cosas para ver el resto del fin de semana.
- Feria : como decía, depende un poco. Si vas pensando en hacer negocio, probablemente te pierdas un poco. Si vas pensando en ver cosas y disfrutar, aquello es un mar de puestos de muy diferente tipo (mayoristas, minoristas, asociaciones, cecas, editoriales...) repartidos en varios pabellones.
Yo te diría que sí, que intentes sacar un vuelo y hotel barato, hagas planes para la ciudad, y te des el capricho, porque por muy poco que te guste la convención, siempre te habrá quedado el conocer una ciudad europea.
Eso sí, vete abrigado, que cuando he ido, ha hecho un frío del carajo.
Ya nos contarás.
Re: Berlin World Money Fair 2014
De la feria, el experto es Ignacio c.
pero sobre Berlín sí te digo que es una ciudad fascinante y llena de cosas que hacer.
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"