Con la imagen icónica de una de las leyendas del fútbol más importantes en historia de España, la edición limitada de monedas está disponible en plata de 1 onza y en oro de 1/10 de onza, así como en una moneda especial de oro de 1 kilogramo. Las monedas son de curso legal, emitidas bajo la supervisión de la Fábrica de Moneda y Timbre de Nueva Zelanda, desde la isla de Niue. En el anverso de las monedas figura el escudo de Niue.
https://www.marca.com/futbol/2022/10/31 ... b4590.html
UN SALUDO
Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata
Re: Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata
Podían haber escogido a otro para esta primera emisión, además de feo, leñero, etc, será que no ha habido mejores futbolistas, o por lo menos futbolistas emblemáticos aunque no sean los mejores.
En fin, yo no me abono seguro
saludos.
En fin, yo no me abono seguro
saludos.
Totalmente de acuerdo, y no sólo como futbolista; cuando se hizo cargo de la Selección en 2018 (tras la espantada de Lopetegui, otro que tal, después de ser fichado por el mafioso Tito Floren), el ridículo que hizo este media neurona fue clamoroso.ampere escribió: 01 Nov 2022, 16:17 Podían haber escogido a otro para esta primera emisión, además de feo, leñero, etc, será que no ha habido mejores futbolistas, o por lo menos futbolistas emblemáticos aunque no sean los mejores.
En fin, yo no me abono seguro![]()
saludos.
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID
¿Es 28 de diciembre ya?
ANURA