Vaticano Sede Vacante
Re: Vaticano Sede Vacante
Buenas Lord,
A mi tampoco me han cargado la de 2 euros, bien es cierto que me incluyeron en la hoja de pedido las de plata, vuelve a enviarles el formulario, no entiendo cómo van tan lentos este año...
Un saludo
Natxo.-
A mi tampoco me han cargado la de 2 euros, bien es cierto que me incluyeron en la hoja de pedido las de plata, vuelve a enviarles el formulario, no entiendo cómo van tan lentos este año...
Un saludo
Natxo.-
Se ve que desde que está el argentino hablan más, jejejejejeje
PD: me perdonen los argentinos, pero era un chiste muy fácil.
PD: me perdonen los argentinos, pero era un chiste muy fácil.
Lo de los operadores ocupados parece ser que es mentira...llamé varias veces en varios días y nada...lord escribió:Hola Natxo,
La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos las pague mediante giro y ya las tengo en casa.
Sin embargo, la moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y todavía no me han hecho el cargo.
La semana pasada los llamé por teléfono y todos los operadores estaban ocupados.
-
ENRIQUEORTI
La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos fue pagada mediante giro y ya las tengo en casa hace tiempo.
La moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y mandé hace tiempo el formulario. Por fin hoy me han hecho el cargo.
Ahora a esperar el envío.
La moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y mandé hace tiempo el formulario. Por fin hoy me han hecho el cargo.
Ahora a esperar el envío.
La verdad que se lo toman con calma... pero igual te la mandan en agosto que estas de vacaciones y te las devuelven por pasarse el plazo de recogida, ya es para echar cohetes...
Aún quedan sorpresas
Aún quedan sorpresas
-
andrescarballeira
Yo mande hace 2 semanas por correo certificado los dos pedidos de de la cartera + coincard y el de la moneda de 2 euros
ya me han cargado esta semana el de la cartera ahora me falta de la moneda de 2 euros
ya me han cargado esta semana el de la cartera ahora me falta de la moneda de 2 euros
miembro del Grupo Galicia
Yo sigo esperando que me hagan el cargo en la tarjeta

Buenas
Alguno de los que tuvieran en su orden de pedido las de plata junto a la de dos euros os han cargado el importe en la tarjeta? Veo que se están haciendo cargos, pero ninguno ha hablado de las de plata.
Un saludo
Alguno de los que tuvieran en su orden de pedido las de plata junto a la de dos euros os han cargado el importe en la tarjeta? Veo que se están haciendo cargos, pero ninguno ha hablado de las de plata.
Un saludo
La paciencia tiene un límite, jejejeje
Ayer les volví a mandar el formulario de la sede vacante. Esta vez por FAX. A ver si hay novedades pronto
Ayer les volví a mandar el formulario de la sede vacante. Esta vez por FAX. A ver si hay novedades pronto
Hola
No desesperarse,ya han empezado a enviar monedas,yo he recibido el coincar y la moneda de sede vacante,y si cobran ya con la tarjeta
un animo a los mas impacientes jajajajajj
saludos Gabriel GRUPO ARAGON-MADRID
No desesperarse,ya han empezado a enviar monedas,yo he recibido el coincar y la moneda de sede vacante,y si cobran ya con la tarjeta
un animo a los mas impacientes jajajajajj
saludos Gabriel GRUPO ARAGON-MADRID