Vaticano Sede Vacante

natxodrm

Re: Vaticano Sede Vacante

Mensaje por natxodrm »

Buenas Lord,

A mi tampoco me han cargado la de 2 euros, bien es cierto que me incluyeron en la hoja de pedido las de plata, vuelve a enviarles el formulario, no entiendo cómo van tan lentos este año...

Un saludo

Natxo.-
lord

Mensaje por lord »

Se ve que desde que está el argentino hablan más, jejejejejeje

PD: me perdonen los argentinos, pero era un chiste muy fácil.
pabel19

Mensaje por pabel19 »

lord escribió:Hola Natxo,

La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos las pague mediante giro y ya las tengo en casa.

Sin embargo, la moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y todavía no me han hecho el cargo.

La semana pasada los llamé por teléfono y todos los operadores estaban ocupados. :x
Lo de los operadores ocupados parece ser que es mentira...llamé varias veces en varios días y nada...
ENRIQUEORTI

Mensaje por ENRIQUEORTI »

La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos fue pagada mediante giro y ya las tengo en casa hace tiempo.

La moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y mandé hace tiempo el formulario. Por fin hoy me han hecho el cargo.

Ahora a esperar el envío.
Espi

Mensaje por Espi »

La verdad que se lo toman con calma... pero igual te la mandan en agosto que estas de vacaciones y te las devuelven por pasarse el plazo de recogida, ya es para echar cohetes...
Aún quedan sorpresas
andrescarballeira

Mensaje por andrescarballeira »

Yo mande hace 2 semanas por correo certificado los dos pedidos de de la cartera + coincard y el de la moneda de 2 euros

ya me han cargado esta semana el de la cartera ahora me falta de la moneda de 2 euros
miembro del Grupo Galicia
bender

Mensaje por bender »

Yo sigo esperando que me hagan el cargo en la tarjeta :| :|
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Alguno de los que tuvieran en su orden de pedido las de plata junto a la de dos euros os han cargado el importe en la tarjeta? Veo que se están haciendo cargos, pero ninguno ha hablado de las de plata.

Un saludo
lord

Mensaje por lord »

La paciencia tiene un límite, jejejeje

Ayer les volví a mandar el formulario de la sede vacante. Esta vez por FAX. A ver si hay novedades pronto
GABY

Mensaje por GABY »

Hola

No desesperarse,ya han empezado a enviar monedas,yo he recibido el coincar y la moneda de sede vacante,y si cobran ya con la tarjeta

un animo a los mas impacientes jajajajajj

saludos Gabriel GRUPO ARAGON-MADRID
Responder