Entonces por lo que veo en la web de Eurobillets de momento las letras diferentes que podemos tener son las siguientes, ¿no? :
E, N, P, S, T, U, V, X, Y
Inminente entrada en circulación nuevo billete de diez euros
Re: Inminente entrada en circulación nuevo billete de diez e
Correcto. De momento, eso es lo que ha aparecido del billete de 10€.admin escribió:Entonces por lo que veo en la web de Eurobillets de momento las letras diferentes que podemos tener son las siguientes, ¿no? :
E, N, P, S, T, U, V, X, Y
Yo tambien estaba algo solo en ese tema, incluso la familia me mira raro... jejejenatxodrm escribió: Lo mismo digo, además así no me siento "solo" cuando digo que colecciono billetes de euro, alguno me mira raro...
@ Ignacio el Grande, yo esos los meto en Francia, el problema será con los Polacos o Ingleses..
En mi caso, esta nueva serie Europa, cambiaré la forma de coleccionarlos, y lo haré por "imprentas".
Es un evolución del método que usaba en la serie anterior, que era por Pais-Imprenta.
Yo acabo de empezar como bien sabes, también coleccionaré por países a poder ser en plancha, pero de momento ir consiguiendo uno de cada país.natxodrm escribió:Lo mismo digo, además así no me siento "solo" cuando digo que colecciono billetes de euro, alguno me mira raro...vegekim escribió:
PD: da gusto razonar y conversar así.![]()
@ Ignacio el Grande, yo esos los meto en Francia, el problema será con los Polacos o Ingleses..
Un saludo
No estás "sólo"

ANURA - Grupo Madrid
Somos unos cuantos chalaos' ^_^
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"