Inminente entrada en circulación nuevo billete de diez euros

admin
Administrador

Re: Inminente entrada en circulación nuevo billete de diez e

Mensaje por admin »

Entonces por lo que veo en la web de Eurobillets de momento las letras diferentes que podemos tener son las siguientes, ¿no? :

E, N, P, S, T, U, V, X, Y
vegekim

Mensaje por vegekim »

admin escribió:Entonces por lo que veo en la web de Eurobillets de momento las letras diferentes que podemos tener son las siguientes, ¿no? :

E, N, P, S, T, U, V, X, Y
Correcto. De momento, eso es lo que ha aparecido del billete de 10€.
natxodrm escribió: Lo mismo digo, además así no me siento "solo" cuando digo que colecciono billetes de euro, alguno me mira raro... :D

@ Ignacio el Grande, yo esos los meto en Francia, el problema será con los Polacos o Ingleses..
Yo tambien estaba algo solo en ese tema, incluso la familia me mira raro... jejeje
En mi caso, esta nueva serie Europa, cambiaré la forma de coleccionarlos, y lo haré por "imprentas".
Es un evolución del método que usaba en la serie anterior, que era por Pais-Imprenta.
elvis

Mensaje por elvis »

natxodrm escribió:
vegekim escribió:
PD: da gusto razonar y conversar así.
Lo mismo digo, además así no me siento "solo" cuando digo que colecciono billetes de euro, alguno me mira raro... :D

@ Ignacio el Grande, yo esos los meto en Francia, el problema será con los Polacos o Ingleses..

Un saludo
Yo acabo de empezar como bien sabes, también coleccionaré por países a poder ser en plancha, pero de momento ir consiguiendo uno de cada país.

No estás "sólo" :lol: :lol:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
Proser

Mensaje por Proser »

Somos unos cuantos chalaos' ^_^
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Responder