Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.Sigo sin noticias de Gurb
No sé sí felicitarte Raimon, espero que todo vaya bien, ya nos contarás...
Respecto a lo que plantea 123yata me parece una buena iniciativa y la voy a poner en práctica sí todo sigue igual, voy a mandar una carta convencional a la persona que indicas. No pierdo nada por intentarlo y puede ser que caiga con alguien honrado que les ponga firmes y consiga que esto no le pase a nadie más..lo malo que igual me borran de la lista de clientes pero bueno, para ser cliente así mejor no serlo. Grandísima información la que nos proporcionas, yo conocía el nombre del anterior director, el señor Franccini. Parecía que el Vaticano se había modernizado, que informaba de todos las gestiones que iba realizando con nuestras ordenes y con esto una completa decepción..
Acerca de lo que dice Farouet le agradezco su comentario, es complicado demostrar eso porqué piensa que hay incluso gente que hace lo contrario, que vende los folder vacios en ebay..te pueden decir que han sacado la moneda, ya sé que es raro y de risa pero como excusa puede colar.. de hecho, yo, sino consigo nada, intentaré vender los 2 folder y sufragar algo la moneda que tengo que comprar de nuevo ahora.
Lo tuyo también tiene tela, leo por los foros que empiezan a hacer muchos cargos y se están poniendo las pilas, espero que tengas suerte finalmente.Sí, mucho rezar, pero luego se pasan uno de sus mandamientos católicos por el arco del triunfo y yo me quedo sin mis monedas. Además, es una sensación de impotencia tremenda porqué no te queda nada más que patalear por mail y ponerlos a parir por la red..tema aparte ya es la malísima educación de no responder a los correos que te mandan..en fin, ya os contaré en que queda al final todo esto.
Un saludo