Vaticano Sede Vacante

saupal

Re: Vaticano Sede Vacante

Mensaje por saupal »

Yo siempre lo he mandado por eurogiro al gobernatorato y jamás he tenido problema, y luego he mandado por correo elcetrónico y correo tradicional la copia del giro con el pedido.

Si he notado algunas veces que en correos querían poner Italia y no Ciudad del Vaticano como País, pero al final lo encontraban como país.
BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

El Vaticano me acaba de cargar el cheque que les había enviado adjunto a la solicitud de la cartera.
Asi que confirmo que, también cobran los talones. ahora a esperar el envío.
Saludos.
CarlosI

Mensaje por CarlosI »

natxodrm escribió:Hola

Nosotros enviamos un giro, sobre el 14 de Mayo, hoy aún figuraba en correos, en tránsito, he escrito en varias ocasiones a Vaticano y nada, ninguna respuesta salvo el "no disponible", alguno de vosotros está en la misma situación?

Un saludo
Yo envié el giro el 23/04 y hasta hoy en la página de Correos aparecía "En transito". Y hoy a día 27/06 me pone "Entregado". No sé si es porque en la carta que envié con el formulario de la moneda de 2€CC Sede Vacante también les puse el de la cartera con el número de giro.

Mira en la página de Correos a ver si te aparece como entregado, parece que este año las cosas van despacio.

Saludos.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

Recibida la cartera.
lord

Mensaje por lord »

Pues yo todavía no he recibido nada de nada.

No entiendo por qué tardan tanto.
lord

Mensaje por lord »

Sigo sin recibir NADA

Estoy desesperado porque ni siquiera puedo preguntarles a ellos porque no funciona su email.

¿Qué hago?
fernando

Mensaje por fernando »

Asi estamos casi todos
Vamos a pedir al santo Job que nos de la paciencia necesaria para esperar
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
lord

Mensaje por lord »

Gracias Job, digo.... Fernando.

Lo que más me mosquea es que ni siquiera me hayan cargado el pago en la tarjeta. (Bueno, eso y que no tengan el email en condiciones)
M.Angel

Mensaje por M.Angel »

Buenas,

a mi me ocurre lo mismo. No han cargado en la tarjeta, pero tengamos paciencia. Ha habido años que me han llegado las monedas y el cargo lo han realizado unos días después. Aunque aceptaran pagos en tarjeta, posiblemente aún tuvieran algunos "problemas".
Tengamos paciencia.

Saludos.
M.Angel
coyac

Mensaje por coyac »

Pues yo les envié los formularios, tanto el de la cartela como el de la moneda de 2 €, por correo electrónico y para realizar el pago por tarjeta.

Hace unos días, como no han dado señales de vida, les he enviado por correo certificado los dos formularios. En la web de correos figura como llegada a la oficina internacional de destino desde el lunes, a ver si ahora me mandan los pedidos.
Grupo de Madrid - Ávila
Responder