Problemas con la entrada al foro
Re: Problemas con la entrada al foro
Hola:
Pues yo igual, entraba bien por el telefono, por el ordenador no, y al cerrar la sesion del telefono me deja entrar por el ordenador.
Por lo que entiendo que solo deja tener una sesión abierta.
Saludos
Joan.
Pues yo igual, entraba bien por el telefono, por el ordenador no, y al cerrar la sesion del telefono me deja entrar por el ordenador.
Por lo que entiendo que solo deja tener una sesión abierta.
Saludos
Joan.
Hola a todos,
Con las prisas he terminado reseteando las contraseñas de:
vencejo
J_One
Jayme
polipasto
Y digo esto, porque he ido mirando los mensajes de los que tenían problemas y luego me he dado cuenta que algunos habían conseguido entrar.
El botón de resetear contraseña debiera funcionar. Hay veces que la gente se olvida que se registró con una cuenta de correo que ya no utiliza, y comprueba a ver si le llega el mensaje a la nueva.
Con las prisas he terminado reseteando las contraseñas de:
vencejo
J_One
Jayme
polipasto
Y digo esto, porque he ido mirando los mensajes de los que tenían problemas y luego me he dado cuenta que algunos habían conseguido entrar.
El botón de resetear contraseña debiera funcionar. Hay veces que la gente se olvida que se registró con una cuenta de correo que ya no utiliza, y comprueba a ver si le llega el mensaje a la nueva.
Tienes un correo.J_One2 escribió: 26 Nov 2024, 09:30 Hola,
Yo sigo usando mi correo antiguo, no es ese el problema. al menos en mi caso, pero ahora que habia conseguido entrar , despues de que hayas reseteado la contraseña vuelvo a estar en las mismas. Y no me envia el correo de " He olvidado la contraseña"
No puedo aportar mas, pero el reseteo de contraseña al menos a mi me ha perjudicado.
¿Tu puedes enviarme el correo de reconfiguracion de contraeña?
Saludos.
J_One
Si sabéis de alguien sigue con problemas me decís.
J_One, ya te he contestado a todo eso por correo. Creo que no tiene sentido que las bases de datos se borren parcialmente.
De momento, al resto de los compañeros, les ha funcionado el reseteo. Y a mí también me funcionan el usuario y contraseña que te he puesto
De momento, al resto de los compañeros, les ha funcionado el reseteo. Y a mí también me funcionan el usuario y contraseña que te he puesto
Hola
Lo mio parece que esta arreglado gracias a Ignacio.
Saludos.
J_One
Lo mio parece que esta arreglado gracias a Ignacio.
Saludos.
J_One
¿Viste mi correo de ayer?
Hola:
Tengo problemas para entrar con la cuenta que tenía registrada y el correo, no me deja actualizar la contraseña por un exceso de intentos.
He tenido que crear una cuenta nueva con una dirección de correo nueva. ¿Podría recuperar la anterior?
Saludos
Tengo problemas para entrar con la cuenta que tenía registrada y el correo, no me deja actualizar la contraseña por un exceso de intentos.
He tenido que crear una cuenta nueva con una dirección de correo nueva. ¿Podría recuperar la anterior?
Saludos
He vuelto a tener problemas para entrar al foro, como la otra vez.
Hace un par de días intenté entrar, la contraseña era la correcta, pero me ponía que no lo era. Tras varios intentos me bloqueó incluso cambiar de contraseña.... tras un par de días lo he vuelto a intentar. Al pasarme lo mismo, tras el primer intento he solicitado cambiar la contraseña como si se me hubiera olvidado, lo he hecho y he podido entrar con mi nombre habitual.... es la segunda vez que me pasa en poco tiempo.
Hace un par de días intenté entrar, la contraseña era la correcta, pero me ponía que no lo era. Tras varios intentos me bloqueó incluso cambiar de contraseña.... tras un par de días lo he vuelto a intentar. Al pasarme lo mismo, tras el primer intento he solicitado cambiar la contraseña como si se me hubiera olvidado, lo he hecho y he podido entrar con mi nombre habitual.... es la segunda vez que me pasa en poco tiempo.
Buenos días, Un compañero del Foro me dice que no puede entrar, que los intentos los ha consumido, por favor ayuda, el compañero es J.RAFA
Hola, ¿ha intentado resetear la contraseña?saupal escribió: 09 Ene 2025, 06:21 Buenos días, Un compañero del Foro me dice que no puede entrar, que los intentos los ha consumido, por favor ayuda, el compañero es J.RAFA
ANURA - Grupo Madrid