Pues sí, la envidia del foro.
Os adjunto una foto del reverso, no muy buena calidad, que subió un amigo a otro foro. Está tomada en una exposición en Alemania.
Ahí se aprecian ligeros cambios en el diseño, como por ejemplo que el puente tiene un poco más de perspectiva en ángulo, como ya pasara en el rediseño de 5 euros.
Billetes € en circulación
Re: Billetes € en circulación
- Adjuntos
-
- 10e14b.jpg (98.82 KiB) Visto 1305 veces
Buenas
Ricardo.... ,mucha envidia me das, afortunado tú y tus dotes con el tetris, y mira que jugué... por cierto, el número de serie del billete por qué letra empieza? y el código corto?
Ignacio, foto del anverso no tienes?
Un saludo
Ricardo.... ,mucha envidia me das, afortunado tú y tus dotes con el tetris, y mira que jugué... por cierto, el número de serie del billete por qué letra empieza? y el código corto?
Ignacio, foto del anverso no tienes?
Un saludo
Enhorabuena.......y el orgullo de que alguien de este foro lo lograra. 
Grupo de Madrid
Hola:natxodrm escribió:Buenas
Un saludo
Os mando foto del reverso para que podáis ver el número de serie.
Hay que acordarse que es del primer formato/primera serie según el BCE. A mi me dejó un poco fuera de lugar pq pensaba que con lo de primera serie se referían a que era de los "primeros nuevos".

Un saludo y gracias a todos por las felicitaciones,
Ricardo
Claro que sí. Puse sólo la del reverso porque era la que le faltaba a Elenkil, pero allá va para completar. Ya sabes que sólo tienes que pedir por esa boquita.natxodrm escribió: Ignacio, foto del anverso no tienes?
- Adjuntos
-
- 10e14a.jpg (90.55 KiB) Visto 1266 veces