Te aseguro que no son pajas mentales ni leyendas urbanas... a mí me salió una moneda de 5 pesetas del error del mundial a principios de los años '90 en el cambio de la máquina de café de la oficinaJantonio escribió:En el fondo soy un romántico... pensé que la habías conseguido con las vueltas del pan en algún supermercado por allí... vamos, lo que siempre soñamos con un error de este tipo.
En fin, en todo caso, mis pajas mentales no le quitan mérito a la moneda, jejeje
Un par de monedas del Reino Unido (error en 20 peniques)
Re: Un par de monedas del Reino Unido (error en 20 peniques)
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID
A ver, que aquí lo que me dan en las vueltas son euros. De hecho el otro día en la carnicería, Irlanda EMU y conmemorativa de Francia 2013 (y otras que estaban bastante nuevas).Jantonio escribió:En el fondo soy un romántico... pensé que la habías conseguido con las vueltas del pan en algún supermercado por allí... vamos, lo que siempre soñamos con un error de este tipo.
En fin, en todo caso, mis pajas mentales no le quitan mérito a la moneda, jejeje
Pero probablemente mi amigo sí que puede que sacara la pieza de circulación, no creo que la comprara.
Ya hombre, pero pensé en alguna escapada al Ulster o a la Gran Bretaña y que la habías conseguido en algun cambio...
ANURA