SAN MARINO Deposito Numismático 2015

jrodbla

Re: SAN MARINO Deposito Numismático 2015

Mensaje por jrodbla »

REcibido hoy por correo postal
Juanf

Mensaje por Juanf »

Lo mismo digo, recibido por correo ordinario. La escaneare y la mandare por correo electrónico
laclamor

Mensaje por laclamor »

Hola,

¿Dónde debería darme de alta como cliente para conseguir monedas directamente de ceca S. Marino? ¿Podráis compartir conmigo esta info?

¡Gracias!
pablomarcos

Mensaje por pablomarcos »

laclamor escribió:Hola,

¿Dónde debería darme de alta como cliente para conseguir monedas directamente de ceca S. Marino? ¿Podráis compartir conmigo esta info?

¡Gracias!
Hola. Escríbeles a aasfn@omniway.sm y diles que quieres ser cliente y comprarles monedas, y ya verás cómo te hacen cliente sin problema.
Saludos
laclamor

Mensaje por laclamor »

pablomarcos escribió:
laclamor escribió:Hola,

¡Gracias!
Hola. Escríbeles a aasfn@omniway.sm y diles que quieres ser cliente y comprarles monedas, y ya verás cómo te hacen cliente sin problema.
Saludos
¡Muchas gracias por tu atención!
GABY

Mensaje por GABY »

Hola
Recibido formulario y enviado por email,recibido acuse de recibo
saludos Gabriel
GRUPO ARAGON-MADRID
nabuco

Mensaje por nabuco »

Ayer recibí la hoja de pedido por correo postal, la escaneé y la envié. Hoy he recibido por-mail acuse de recibo.

Un par de preguntas: creo recordar que hace un par de años me dieron la posibilidad de recibir las comunicaciones de San Marino por correo electrónico en vez de por correo ordinario, me pareció más rápido y seguro, así que acepté... pero este año han vuelto al sistema antiguo y la he vuelto a recibir por correo ordinario, ¿sabéis si hay alguna razón para ello? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
elenkil

Mensaje por elenkil »

nabuco escribió:Ayer recibí la hoja de pedido por correo postal, la escaneé y la envié. Hoy he recibido por-mail acuse de recibo.

Un par de preguntas: creo recordar que hace un par de años me dieron la posibilidad de recibir las comunicaciones de San Marino por correo electrónico en vez de por correo ordinario, me pareció más rápido y seguro, así que acepté... pero este año han vuelto al sistema antiguo y la he vuelto a recibir por correo ordinario, ¿sabéis si hay alguna razón para ello? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
A mi me ha pasado lo mismo pero creo que el tema será que el año pasado me "retrasé" en algunos pedidos básicamente porque me ponía los correos como Spam. Quizás han detectado eso y han preferido enviar todo otra vez por correo postal.

Un saludo,

elenkil
oskarcar

Mensaje por oskarcar »

¿Y no os ha pasado que os han cambiado el número de cliente?.
Yo tenía el mismo número de cliente desde hace más de 3 años y este año me lo han cambiado... :?:
Imagen GRUPO MADRID
nabuco

Mensaje por nabuco »

elenkil escribió:
nabuco escribió:Ayer recibí la hoja de pedido por correo postal, la escaneé y la envié. Hoy he recibido por-mail acuse de recibo.

A mi me ha pasado lo mismo pero creo que el tema será que el año pasado me "retrasé" en algunos pedidos básicamente porque me ponía los correos como Spam. Quizás han detectado eso y han preferido enviar todo otra vez por correo postal.
elenkil
Gracias por contestar. En mi caso estoy seguro de que no me retrasé, pero lo de que los correos me llegaran como spam me suena más... igual ha sido por eso.
oskarcar escribió:¿Y no os ha pasado que os han cambiado el número de cliente?.
Yo tenía el mismo número de cliente desde hace más de 3 años y este año me lo han cambiado... :?:
A mi me ha pasado lo mismo, pero para comunicarme con ellos he adjuntado a mi nombre el nº de cliente de toda la vida.
Responder