La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha preparado una emisión conmemorativa del tricentenario de la Real Academia Española (RAE), formada por una moneda de colección acuñada en plata de ley con calidad "proof" y facial de 10 euros.
La moneda está a disposición del público desde el día 27 de enero, y su anverso muestra la efigie del Rey don Juan Carlos.
http://entretenimiento.terra.es/cultura ... aRCRD.html
UN SALUDO
Una moneda de colección conmemora el tricentenario de la RAE
Re: Una moneda de colección conmemora el tricentenario de la
50 Euros, va a ser q no
Si la verdad es que el precio ...
Bajo mi punto de vista es mas "optimo" cara a los coleccionistas de la calle piezas como hace austria, ofrecer la misma pieza en cobre y en proof; o bien directamente como hacen en Portugal faciales bajos, 2,5 ... o eslovenia 3 euros
Saludos
Bajo mi punto de vista es mas "optimo" cara a los coleccionistas de la calle piezas como hace austria, ofrecer la misma pieza en cobre y en proof; o bien directamente como hacen en Portugal faciales bajos, 2,5 ... o eslovenia 3 euros
Saludos
Si es que no aprendemos, cada vez se venden menos de 30€ y ahora la ponen de 50€ ...

Un Saludo.
Javier
(Gr. Madrid)
Javier
(Gr. Madrid)

No creo que estén pensando mucho en los coleccionistas de calle y sí en sacar márgenes altos.
En estas nunca me he metido y de las de 30€ ya me quité.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
En estas nunca me he metido y de las de 30€ ya me quité.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk