Buenas noches. Como dice el título pido ayuda a aquellos de vosotros que hayáis renovado el registro como cliente de Vaticano que es obligatorio para poder comprar. Me había negado,hasta ahora, renovar como cliente pues,creo,hay que enviar un video del rostro y el documento de identidad por ambos lados. Pero no veo forma de conseguir la cartera de 2025 si no eres cliente.
Le he enviado a mi hijo las normas de renovación como cliente y me contesta que el video puede hacerse con el móvil y no es necesario la webcam.¿Alguno de vosotros lo ha hecho de una forma u otra? Cualquier ayuda que me podáis dar será bienvenida.
Saludos, Ignacio
VATICANO-Renovación registro como cliente
-
ignaciobueno
Re: VATICANO-Renovación registro como cliente
Hola:
¿Alguien se ha hecho cliente con las nuevas normas, y ha conseguido comprar las monedas de su web?
Porque igual hacemos el rollo del video, etc y luego no podemos comprar en linea. No voy a dar mis datos e imagen sin ninguna seguridad de que al menos luego pueda comprar en su web.
A ver si hay algún valiente.
Saludos.
¿Alguien se ha hecho cliente con las nuevas normas, y ha conseguido comprar las monedas de su web?
Porque igual hacemos el rollo del video, etc y luego no podemos comprar en linea. No voy a dar mis datos e imagen sin ninguna seguridad de que al menos luego pueda comprar en su web.
A ver si hay algún valiente.
Saludos.
Buenas,
Yo me hice cliente en su momento y he hecho una compra online recientemente en su web, pero claro, aún sigue en proceso de tramitación en mi histórico de pedidos. Imagino que la enviarán y la recibiré sin problema, pero vamos, lo que es el proceso de compra y de pago se puede hacer perfectamente.
Saludos
Yo me hice cliente en su momento y he hecho una compra online recientemente en su web, pero claro, aún sigue en proceso de tramitación en mi histórico de pedidos. Imagino que la enviarán y la recibiré sin problema, pero vamos, lo que es el proceso de compra y de pago se puede hacer perfectamente.
Saludos
-
Selujois2m
Buenos días,
Yo también me hice en el momento del cambio, y he comprado y recibido material sin problema en esta nueva etapa. Si sé, que a algún compañero que se está identificando ahora, le está costando tiempo que respondan con la verificación.
Saludos
Yo también me hice en el momento del cambio, y he comprado y recibido material sin problema en esta nueva etapa. Si sé, que a algún compañero que se está identificando ahora, le está costando tiempo que respondan con la verificación.
Saludos
GRUPO MURCIA
Buenos días,
el 05 de marzo realicé el registro y a fecha de hoy todavía no está confirmado. Les he escrito un email y me indican que todavía sigue en fase de verificación.
Saludos,
el 05 de marzo realicé el registro y a fecha de hoy todavía no está confirmado. Les he escrito un email y me indican que todavía sigue en fase de verificación.
Saludos,
Pues ya somos dos.
Será que con el cambio de papa tienen mucho trabajo.....
Será que con el cambio de papa tienen mucho trabajo.....
Anura Grupo Barcelona
Bueno, pues ayer me dieron la autorizacion, y finalmente he podido entrar, despues de muuuuuuuuuucho tiempo.
Anura Grupo Barcelona