Visita a Vaticano

Responder
Mmmm_1994

Visita a Vaticano

Mensaje por Mmmm_1994 »

Hola a todos,
Voy a estar de viaje en Roma y quería aprovechar para pasar por el Vaticano. Me interesa saber si es posible conseguir allí monedas (por ejemplo, de 50 céntimos, 2€, o sets/carpetas) a precios asequibles, es decir, sin tener que pagar los sobreprecios que suelen poner los comerciantes o coleccionistas en otros países.

¿Se pueden conseguir directamente en alguna tienda oficial, banco o estanco dentro del Vaticano? ¿O la mayoría de las monedas ya pasan directamente a manos de distribuidores y no merece la pena intentar comprarlas allí?

Gracias de antemano, ¡cualquier consejo es bienvenido!
Josep M.

Re: Visita a Vaticano

Mensaje por Josep M. »

Recuerdo, de cuando estuve hace tiempo, que a la Plaza de Sant Pedro, a la izquierda de la basilica, esta la oficina de filatelia y numismatica con venta directa al publico.
No se si habrá cambiado de sitio, pero me parece que en el museo tambien se pueden conseguir monedas.
¿Que es lo que ofrecen? Pues esto es algo que no se.
Por lo que parece estan reestructurando la seccion.
Anura Grupo Barcelona
Mmmm_1994

Mensaje por Mmmm_1994 »

Pues estaré atento por si veo algo
Ya q estoy allí si puedo aprovechar y pillar algo a precio decente pues eso q me llevo

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Miguel
domex

Mensaje por domex »

Hola,yo cuando estuve quede directamente con el de la tienda Romacoins y la verdad que te deja buenos precios. Pero le tienes que avisar antes. Hay que pagar en metalico.
Dentro del Vaticano consiges de 0,50ct.
Por la plaza Sant Pedro mire y los precios eran bastante altos 😅😅

Un Saludo Domex.
Mmmm_1994

Mensaje por Mmmm_1994 »

Pues a lo mejor intento ponerme en contacto con el más adelante.
Me gustaría conseguir sobretodo monedas de 50 cent que me faltan muchas en mi colección, siempre y cuando salgan más rentables que en España, q a saber...

Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
Mguel
Responder