Problemas con la entrada al foro
- BelloAsturias
Re: Problemas con la entrada al foro
Buenas, me comenta COINHEAD, del grupo Asturias que no puede acceder al foro. Os paso su correo:
El sistema me dijo:
Has superado el número máximo de intentos de inicio de sesión permitidos.
Además de tu nombre de usuario y contraseña, se utilizará el reCAPTCHA v3 invisible para autenticar tu sesión.
Hice clic en 'Olvide mi contraseña' me llego un email y cambie la contraseña.
Intente hacer login y no podía, tampoco recibía respuesta por email al enlace "Olvide mi contraseña"
Ahora mismo ni login ni resetear contraseña.
Desde el PC con Google Chrome con Windows 10 pro
Desde el móvil con Android 12. Galaxy A52. Chrome 130
Espero instrucciones.
El sistema me dijo:
Has superado el número máximo de intentos de inicio de sesión permitidos.
Además de tu nombre de usuario y contraseña, se utilizará el reCAPTCHA v3 invisible para autenticar tu sesión.
Hice clic en 'Olvide mi contraseña' me llego un email y cambie la contraseña.
Intente hacer login y no podía, tampoco recibía respuesta por email al enlace "Olvide mi contraseña"
Ahora mismo ni login ni resetear contraseña.
Desde el PC con Google Chrome con Windows 10 pro
Desde el móvil con Android 12. Galaxy A52. Chrome 130
Espero instrucciones.

Yo ayer no pude entrar, no me reconocía la contraseña, (y era la correcta)... para poder entrar hoy he tenido que pinchar en "se me olvidó la contraseña". He recibido un enlace en la dirección de correo y he puesto como nueva contraseña la misma de siempre... en fin, cosas de la informática.
-
uralescien
Buenas noches tras un par de dias de intentos esta tarde por fin me ha dejado cambiar de nick y darme de alta como "nuevo forero"
Tenía los mismos problemas comentados por otros compañeros
Solucion: desde EL MOVIL, me ha dejado darme de alta con nuevo nick
Ahora me funciona con el PC y con el telefono
Un saludo
Javier
Tenía los mismos problemas comentados por otros compañeros
Solucion: desde EL MOVIL, me ha dejado darme de alta con nuevo nick
Ahora me funciona con el PC y con el telefono
Un saludo
Javier
A mi me ha funcionado, reseteando las cookies (parte baja-derecha de la pantalla de inicial) y después solicitando un cambio de contraseña
ANURA - Grupo Madrid
Hola a todos,
Reconozco que no sé muy bien lo que ha estado pasando, pero os comento lo que sospecho, aunque no puedo saber si es del todo cierto.
En los últimos días (quizás un par de semanas) el servidor del foro estaba teniendo una sobrecarga anómala, muy por encima de lo que solemos tener. Tengo que ver si es algún proceso de algo que tenemos instalado, o quizá, bots externos accediendo al contenido. Esto creo que hizo que no funcionara bien el acceso. Ayer, con ayuda del soporte de hosting, conseguí estabilizarlo, pero probablemente haya cuentas bloqueadas.
Borrar la caché y resetear la contraseña debiera de funcionar. Para los que no les funcione, que os digan, y esta noche les reseteo las contraseñas como administrador, aunque igualmente aconsejo que borren las cookies.
Reconozco que no sé muy bien lo que ha estado pasando, pero os comento lo que sospecho, aunque no puedo saber si es del todo cierto.
En los últimos días (quizás un par de semanas) el servidor del foro estaba teniendo una sobrecarga anómala, muy por encima de lo que solemos tener. Tengo que ver si es algún proceso de algo que tenemos instalado, o quizá, bots externos accediendo al contenido. Esto creo que hizo que no funcionara bien el acceso. Ayer, con ayuda del soporte de hosting, conseguí estabilizarlo, pero probablemente haya cuentas bloqueadas.
Borrar la caché y resetear la contraseña debiera de funcionar. Para los que no les funcione, que os digan, y esta noche les reseteo las contraseñas como administrador, aunque igualmente aconsejo que borren las cookies.
He reseteado la contraseña y enviado un correo con la nueva a los foreros:
Darío Lamothe
Fiti17
Topas
coinhead
urales100
Si sabéis de alguno que me haya dejado por el camino me lo comentáis. A ver si les funciona.
De momento parece que la cosa está estable. Seguiré mirando cuando pueda.
Darío Lamothe
Fiti17
Topas
coinhead
urales100
Si sabéis de alguno que me haya dejado por el camino me lo comentáis. A ver si les funciona.
De momento parece que la cosa está estable. Seguiré mirando cuando pueda.
Hoy me ha deja ya restablecer la contraseña, antes no me llegaba el correo con la nueva.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Todo solucionado
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
GRUPO CATALUÑA-GRUPO BARCELONA ANURA
HOla:
Llevo ya dias intentando entrar en el foro con el nombre de usuario y contraseña y no me deja. Incluso me dice que he agotado los intentos de entrar, ahora he creado otro usuario y me a dejado. no se si puedo recuperar mi antiguo NIK.
Saludos.
Joan.
Llevo ya dias intentando entrar en el foro con el nombre de usuario y contraseña y no me deja. Incluso me dice que he agotado los intentos de entrar, ahora he creado otro usuario y me a dejado. no se si puedo recuperar mi antiguo NIK.
Saludos.
Joan.
Hola
Igual he dado con la tecla o simplemente ha sido casualidad.
Ayer, al entrar desde el ordenador del trabajo, me di cuenta de que entre al foro directamente y sin que me pidiera contraseña, es decir, por algun motivo se quedo la sesion abierta en ese ordenador.
Al salir cerré la sesion y hoy , ya en casa, he podido entrar perfectamente desde mi antigua cuenta.
Como digo, puede ser casualidad, o no.
Saludos.
J_One
Igual he dado con la tecla o simplemente ha sido casualidad.
Ayer, al entrar desde el ordenador del trabajo, me di cuenta de que entre al foro directamente y sin que me pidiera contraseña, es decir, por algun motivo se quedo la sesion abierta en ese ordenador.
Al salir cerré la sesion y hoy , ya en casa, he podido entrar perfectamente desde mi antigua cuenta.
Como digo, puede ser casualidad, o no.
Saludos.
J_One