La Casa de la Moneda, actualmente presidida por Daniel Méndez, es una empresa pública, industrial y comercial, que depende del Ministerio de Economía. Su función es la de acuñación de monedas, medallas, impresión de billetes, estampillas, pasaportes y formularios oficiales. Cuenta con más de 1.000 empleados.
https://www.ambito.com/politica/el-gobi ... s-n6065938
UN SALUDO
El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales
-
Luis Saavedra
Re: El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales
Este enlace lleva a una pagina que parece de Uruguay.
Tiene alguna relacion con España?
En el titulo del hilo hace pensar (al menos a mi) que se pueda cerrar la Casa de la moneda española pero creo que realmente habla de otro pais.
Gracias.
En el titulo del hilo hace pensar (al menos a mi) que se pueda cerrar la Casa de la moneda española pero creo que realmente habla de otro pais.
Gracias.
Re: El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales
Creo que se refiere a Argentina. Milei y su motosierra…Luis Saavedra escribió: 05 Oct 2024, 07:47 Este enlace lleva a una pagina que parece de Uruguay.
Gracias.
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID