El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales

Responder
MOSKI

El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales

Mensaje por MOSKI »

La Casa de la Moneda, actualmente presidida por Daniel Méndez, es una empresa pública, industrial y comercial, que depende del Ministerio de Economía. Su función es la de acuñación de monedas, medallas, impresión de billetes, estampillas, pasaportes y formularios oficiales. Cuenta con más de 1.000 empleados.

https://www.ambito.com/politica/el-gobi ... s-n6065938

UN SALUDO
Luis Saavedra

Re: El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales

Mensaje por Luis Saavedra »

Este enlace lleva a una pagina que parece de Uruguay.

Tiene alguna relacion con España?

En el titulo del hilo hace pensar (al menos a mi) que se pueda cerrar la Casa de la moneda española pero creo que realmente habla de otro pais.

Gracias.
farouet

Re: El Gobierno analiza cerrar la Casa de la Moneda y otros cinco organismos estatales

Mensaje por farouet »

Luis Saavedra escribió: 05 Oct 2024, 07:47 Este enlace lleva a una pagina que parece de Uruguay.

Tiene alguna relacion con España?

En el titulo del hilo hace pensar (al menos a mi) que se pueda cerrar la Casa de la moneda española pero creo que realmente habla de otro pais.

Gracias.
Creo que se refiere a Argentina. Milei y su motosierra…
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
Responder