Vaticano Sede Vacante

elvis

Re: Vaticano Sede Vacante

Mensaje por elvis »

ampere escribió:Vaya cachondeo,
Hoy recibo la monedita de 50 Cts, que iba con el pedido de la cartera anual, pero de la cartera NI RASTRO.
Ahora, los gastos de envío enteros, así que la monedita de 50 cts me sale por 3,00 + 4 de envío = 7 euros, un robo...
Encima con saldo a mi favor por cargos en la tarjeta que no se enteran ni ellos...
No me extraña que Francisco cierre el chiringuito.
¿Alguien ha recibido la cartera divisionale 2013?
salu2
Yo la he recibido hace algunos meses ya, el pago lo realizé por giro postal al estar cerrado el pago con tarjeta en el mes de junio.. a mí me falta por recibir la monedita de 50 céntimos de Juan XXIII y estoy esperando a que me hagan el cargo de la de 2€ de Río. Ya tengo la de 2€ de la Sede Vacante por casa desde el lunes..

Saludos
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
polipasto

Mensaje por polipasto »

Aleluyaaaaaaaa,Aleluuuuuuuyyyyyyyyaaaaaaaa.
Con sorpresa recibí ayer la sede vacante de 2€.
Desde Junio que dí la órden........................
La de 5€ ya me olvidé de ella.
Tengo otro cargo de 21€,será de la chica de Ipanema.
Saludos
M.Angel

Mensaje por M.Angel »

Recibida la semana pasada. Esperando desde el 7 de junio.

Saludos.
bender

Mensaje por bender »

Recibida hoy la moneda de 2€ Sede Vacante y la Busta.

Me faltan los últimos 2€ CC pero no me han hecho aun el cargo :?
elenkil

Mensaje por elenkil »

Yo recibí la de serie vacante hace algunas semanas, pero de la otra ni rastro. A mi tampoco me han hecho el cargo y les escribí el otro día y ¡¡¡ Están de vacaciones y dicen que todos los correos que les lleguen los borran !!!

Un saludo,

elenkil
bender

Mensaje por bender »

elenkil escribió:Yo recibí la de serie vacante hace algunas semanas, pero de la otra ni rastro. A mi tampoco me han hecho el cargo y les escribí el otro día y ¡¡¡ Están de vacaciones y dicen que todos los correos que les lleguen los borran !!!

Un saludo,

elenkil
Lo mismo que a mi:

Dear Customer,
We inform you that the email service is suspended until January 1st 2014 included. All incoming emails will be automatically cancelled, whereas all emails received previously will be dealt with as soon as possible.
We thank You for Your comprehension and we wish you Merry Christmas.

El día 2 les reenviaré el correo a ver que me dicen...

Hace meses tuve un problema con un pedido filatélico (me devolvieron el giro ya que en aquella época no aceptaban el pago con tarjeta) y les escribí un correo, les di los datos del pedido y mi número de tarjeta (volvieron en ese momento a aceptarla) y me realizaron el cobro y enviaron el pedido, esperemos que está vez también salga bien la cosa.
Fernumis

Mensaje por Fernumis »

Yo recibí la serie 2013 con los 8 valores y lo envié al mismo tiempo que la moneda sede vacante pero esta aún no la he recibido :cry: Y envié a su día el impreso de la moneda de Río y tampoco he recibido nada. No se me da que este año me voy a quedar sin monedas conmemorativas..
Cabío

Mensaje por Cabío »

Yo la de la Sede Vacante la había pagado hace como tres meses y aún la recibí anteayer, acompañada de la conmemorativa de 2 Euros de Río
Animo, que aunque tarden, acaban llegando.
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Fernumis

Mensaje por Fernumis »

Hoy me han hecho el cobro, al final será verdad que acabaran llegando.:grin:

Tapatalk 2
Fernumis

Mensaje por Fernumis »

Bueno al final hoy ha llegado la Sede Vacante, estoy mas que contento!! Lo que se ha hecho esperar!!
Si alguien aún no la ha recibido ya sabeis mientras hay vida hay esperanza:grin:

Tapatalk 2
Responder