Dodotix
Posted 25 February 2004 - 10:54 PM
Tengo una pequeña duda ,no se cual es la diferencia entre la moneda de 5 pts de jacobeo de 1993 y su variante de cuño 5.La verdad es que no se cual es la diferencia y tampoco he encontrado informacion sobre el tema, a ver si puede ayudarme alguien.
saludos
AyR00566
Duda???
Moderador: villi
-
Fotocopiadora
Re: Duda???
Aca1966
Posted 26 February 2004 - 12:59 AM
Hola a todos:
Dodotix, la variante que comentas consiste en que tiene una segunda línea vertical el número 5, observa la línea vertical del número, pues aproximadamente a la mitad de la línea horizontal superior existe una aproximadamente igual a la vertical.
También suele presentar una especie de grumo en la venera (figura sobre la fecha).
Puedes encontrarla en el catálogo de los Hermanos Guerra (por ejemplo).
Saludos.
Posted 26 February 2004 - 12:59 AM
Hola a todos:
Dodotix, la variante que comentas consiste en que tiene una segunda línea vertical el número 5, observa la línea vertical del número, pues aproximadamente a la mitad de la línea horizontal superior existe una aproximadamente igual a la vertical.
También suele presentar una especie de grumo en la venera (figura sobre la fecha).
Puedes encontrarla en el catálogo de los Hermanos Guerra (por ejemplo).
Saludos.
-
Fotocopiadora
Dodotix
Posted 28 February 2004 - 11:46 AM
ok GRACIAS por la informacion ahora me doy cuenta de que de unas 100 monedas no tengo ninguna .
saludos
ok GRACIAS por la informacion ahora me doy cuenta de que de unas 100 monedas no tengo ninguna .
saludos
Tengo varias circuladas si te interesa...Fotocopiadora escribió:Dodotix
saludos
Hola xose,xose escribió:Tengo varias circuladas si te interesa...Fotocopiadora escribió:Dodotix
saludos
Este mensaje era una copia de otro anterior del año 2004. Para más información sobre la "Fotocopiadora" echa un vistazo a este tema y otros del subforo de ayuda técnica :
http://reversoyanverso.com/viewtopic.php?f=61&t=150